¿Por qué me he hecho el microblading?

Arrancamos la semana hablando de microblading! Pero qué tal estáis? ¿Habéis cogido puente? En Le Maniquí tocó adelantar trabajo el jueves, pues el lunes ya me lo cogí fiesta aprovechando el viaje a #Madrid por el Taller que impartí. Y esta semana será también súper intensa de trabajo. Así que, hoy la comenzamos con otro #Vlog. Uno que estaba loooooooca por mostraros. 😉 

¿Por-que-me-he-hecho-el-microblaiding?

Y es que, tenía muchas ganas de hablaros del tratamiento de Microblading que me he hecho en José Puchau Estilistas. En el vídeo tenéis toda la explicación y el proceso de inicio a fin para que lo conozcáis. Pero deciros que, en mi caso tenía unas cejas con forma arqueada y siempre tenía que maquillármelas para conseguir poblarlas y cambiar su forma hacia otra que, me favoreciera más. Y ahora por finnnnnnn, puedo levantarme cada mañana y olvidarme de las cejas. 😉 Pues es uno de los aspectos más importantes del rostro, ya que son el marco de nuestros ojos. Y ya sabéis que con ellos, comunicamos muchísimo.

Pero mejor os dejo con el vídeo… Espero que os guste y me dejéis vuestros comentarios… Y por supuesto, os animéis a realizaros este tratamiento si os ocurre como me pasaba a mí.

¡Feliz comienzo de semana!

Asesoría de Imagen Valencia Loles Romero / Le Maniquí

¿Por qué me he hecho el microblading?