¡Cómo vestirse bien en Invierno sin parecer una cebolla!

loles-romero-le-maniqui-como-vestir-bien-en-invierno-2

Tal y como me cuentan muchos clientes en Le Maniquí, les agobia el hecho de cómo vestirse bien en invierno al no ser que, lo hagan en plan bloque o como has podido leer en el título, pareciendo una cebolla andante llena de capas. Pero nunca una estación del año debería hacernos cambiar radicalmente nuestro Estilo y menos, la autoestima.

Hace más de un año, ya conté en este post que tanto os gustó, la relación tan estrecha que existe entre cómo nos sentimos y nuestra manera de vestir. O lo que es lo mismo, emoción + Estilo.

 

Este jueves pasado hablaba con un grupo de mujeres justo de eso, de cómo todos esos mensajes que almacenamos en nuestras cabezas sobre nosotr@s mismos (muchas veces de manera distorsionada), crea la realidad de cómo nos ven los demás. Y eso qué duda cabe que, se transforma en unas emociones que afectan de lleno a nuestro vestuario y complementos.

 

¿Te habías parado a pensar en todo esto?

 

loles-romero-le-maniqui-vestirse-bien-en-invierno-1Muchas personas no se plantean cómo vestirse bien cuando hace frío porque justamente, aprovechan todas esas capas para «ocultarse» detrás de todos esos tejidos, colores oscuros o pocos estampados a la hora de vestirse. ¿Te suena el tema?

¡Pues todo lo contrario!

Te animo a que utilices diferentes capas a la hora de vestir para crear unos contrastes increíbles y muy favorecedores. Y si sigues pensando en lo anterior, hazle caso a tu intuición y piensa qué está faltando o sobrando en tu armario. Pero sobre todo, quiero volver a recordarte que es crucial que te explores con cariño y aceptes en primer lugar tu cuerpo. Y según sea el volumen de algunas zonas, elijas el grosor de punto más adecuado.

Y lo segundo que no intentes imitar ni copiar a nadie de una manera casi automática porque, eso te alejará de reencontrarte con lo que tú vibras.

 

Al principio puede agobiarte la idea de querer cambiar muchas cosas y no saber por dónde comenzar, pero déjame decirte que no estás sola y te voy a dar varias opciones para que lo compruebes:

 

  1. A través de mi nueva GUÍA GRATUITA para conseguir un armario perfecto.
  2. A través de la GUÍA DE ESTILO con los 10 Trucos para potenciar la Imagen.
  3. Con todos los servicios personalizados que podrás encontrar aquí
  4. ¡Aprovecha el 15% de Dto. por el Cambio de web hasta el 15 de Diciembre!

 

loles-romero-le-maniqui-vestirse-bien-en-invierno

Y ahora, te dejo con el último vídeo dónde podrás conocer por primera vez a una parte importantísima de mi equipo.

¡Os espero este miércoles con uno de mis looks!

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Enviar