¡Cómo perder el miedo a cambiar tu Imagen!

como-perder-el-miedo-a-cambiar-tu-imagen

¿Te gustaría o necesitas hacer un cambio en tu Imagen? Da igual lo pequeño o grande que sea, o si te has dado cuenta por si mism@ o ha sido tu Empresa o entorno más cercano, el que te lo ha recomendado. Lo importante aquí es que seas consciente que, lo necesitas.

 

perder-el-miedo-a-cambiar-tu-imagen

 

A Le Maniquí llegan personas insatisfechas con su manera de vestir y saben que a corto o largo plazo, es algo que está afectando o afectará a otros momentos de sus vidas. Pero…

 

¿Qué nos pasa cuando no reaccionamos y cambiamos aspectos de nuestra Imagen?

 

Qué se termina vistiendo en piloto automático, dejando pasar los días y descuidando cada vez más nuestra Imagen externa.

 

La comodidad de todo lo que se tiene en el armario y ya conoces, es una de las cosas que más frena el perseguir esos cambios. O la duda de si después será mejor el cambio que se haga con el que se tiene… Déjame decirte que en el fondo, son todo excusas…

 

perder-el-miedo-a-cambiar-tu-imagen

 

En fin! te garantizo que, si estás pensando en ese cambio, (incluso cuando tu cabeza está tan llenita de dudas adelantándose a cosas que ni han pasado), el miedo a cambiar aspectos de tu Imagen será menor que la incertidumbre que te hayas creado en tu cabeza. Me refiero a cosas como:

 

  • Me gustaría cambiar pero mi armario no está preparado, antes necesitaría saber qué retirar.
  • No tengo dinero suficiente para comprar nuevas prendas o complementos.
  • Si hago cambios de color o incorporo nuevas prendas, luego no sabré combinarlas…

 ¿Qué es lo peor que puede pasar si te animas al cambio?

 

Si lo piensas bien, todo lo que nos pasa en nuestro entorno mientras vivimos son puro cambios y además, la mayoría ni los buscas, son ellos los que nos encuentran. Así que, lo mejor que podemos hacer, es tener una buena actitud ante el cambio, utilizándolo como nuestro aliado para conseguir un mejor Estilo y una mayor seguridad. Recuerda que,  ¡Si no hay cambio no hay evolución!

 

Para ello,

 

  • Lo primero es cambiar la visión hacia los cambios, comenzándolos a ver como positivos.

 

  • Qué no sean cambios grandes, al no ser que pidas ayuda a un Asesor de Imagen y te ayude. Si lo haces sol@, no quieras cambiar de la noche a la mañana todo.

 

  • Ante el miedo al cambio, evita irte de shopping sin tener un plan previo de lo que necesitas incorporar para conseguir esos cambios. Si sales sin rumbo fijo, volverás a llenar el armario de prendas que te aportan confort como un arsenal de colores neutros y prendas sin alma.

 

Y hasta aquí el post de hoy, espero que si te ha gustado, lo compartas con quien quieras. Y por supuesto, si este año te has planteado algún cambio y quieres confiar en Le Maniquí, escríbeme por aquí y te informaré de todo lo que necesitas para conseguir tus metas. 😉

 

perder-el-miedo-a-cambiar-tu-imagen

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Enviar