¡Cómo llevar una de las tendencias moda esta Primavera!

cómo-llevar-una-de-las-tendencias-moda-para-esta-primavera

La semana pasada ya os mostré las 5 tendencias qué más van a destacar esta Primavera, y hoy vuelvo con ideas de cómo llevar otra de las tendencias moda que seguro, ya habréis comenzado a ver al ir de compras.

 

Me refiero a los «cuellos bebé» ¿Os acordáis? Fue una de las tendencias moda de finales del 2011 a principios del 2012. Louis Vuitton fue uno de los primeros en incluirlos en sus colecciones y los había con brocados, fruncidos, de transparencias…

Esta Primavera y gracias en gran parte a la Diseñadora Victoria Beckham esos cuellos bebé pero, con una tendencia a picos llamativamente grandes, vuelven a estar de actualidad.

 

cómo-llevar-una-de-las-tendencias-moda-para-esta-primavera

 

Su inspiración es setentera y cubre todos los requisitos para transformar en romanticón cualquier combinación con este tipo de cuellos. Pero como imagino que, lo que queréis ver ya es el vídeo que os he preparado, mejor seguimos hablando el miércoles, dónde tendréis un nuevo look y ahora veis el video…

 

¡Espero que os guste! 👇🏽👇🏽

 

 

Y vosotras, ¿Os visualizáis con estos cuellos esta Temporada?

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

4 comentarios

    • Me alegra mucho que te haya gustado! En el segundo look, llevo pantalón y camiseta de Zara (la camiseta de la temporada pasada) y la sudadera de Massimo Dutti también de la temporada pasada. Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Enviar