5 tendencias de Moda que necesitas para esta Primavera

5-tendencias-moda-que-necesitas-para-esta-primavera-

Buenasssss! ¿Cómo vais por aquí? Porque hoy quiero hablaros de las tendencias de moda para esta primavera. Por lo menos, las más destacadas y que estoy segura, habéis comenzado a ver o veréis al ir de #shopping.

 

Cómo habéis podido comprobar, esta semana ha habido cambios de días para publicar. En realidad quería descansar en el Blog de manera excepcional durante toda la semana Blog. Y es que, como os comenté por mi cuenta de Facebook, cuando tus semanas son tan intensas de trabajo que, solo te queda tiempo para hacer las cosas a medio gas, personalmente, me niego. ¡Estoy segura que lo entendéis! Y si no, siento no cumplir expectativas… 😉

 

Pero bueno! Aquí estamos para intentar seguir con el ritmo habitual de hecho, mañana sábado tenemos sesión de fotos para mostraros nuevos looks y el miércoles que viene, tendréis el primero. ¡Así que atent@s!

 

5-tendencias-moda-que-necesitas-para-esta-primavera

 

Y mientras batallamos entre abrigos y capas en nuestra manera de vestir, comienzan a verse las primeras tendencias de moda. Entre todas, he escogido 5 que, van a reinar con fuerza.

 

Cárdigans y tops de punto

 

Katie Holmes lo hizo viral y avivó la mecha y Tiendas como Zara, han hecho que se convierta en toda una Tendencia. Y la verdad es que, combina muy bien con cualquier modelo de abrigo y prácticamente de pantalones.

 

Faldas midi fluidas y satinadas

Serán perfectas para llevarlas con jerséis primaverales, sobrecamisas, con una camisa anudada a la cintura, con un top básico (cuando comiencen a subir las temperaturas), con camisetas…

 

5-tendencias-moda-que-necesitas-para-esta-primavera

Un vestido romántico

Los vais a encontrar de mil maneras: con tules, flores, tejidos brocados, volantes…

 

Blazer Oversize

Ya llevamos unas cuantas temporadas con ellas pero parece ser que, esta Primavera – Verano consolidan su protagonismo, eso sí, con aires más vintage. Cómo vemos en los Análisis de Armario de los clientes, son perfectas para reciclar vestidos y faldas largas junto botas o botines de entretiempo. Personalmente, es una prenda que me encanta pues, se adaptan genial tanto a looks de oficina como, para salir con amig@s.

 

Jeans de inspiración retro

¿Cuántos modelos ves que te recuerdan a los de antes o si eres muy joven, a épocas pasadas? Pues todos ellos son «retro» que nos trasladan a la década de los 90. Los modelos son casi infinitos pero los más destacados son los patrones de mitad de los 2000, más ajustados, a los acampana dos de inspiración seventies.

 

5-tendencias-moda-que-necesitas-para-esta-primavera

 

Y vosotras, ¿Por qué prendas os decantaréis esta Primavera?

 

Por mi parte os espero este miércoles con uno de mis looks… Y mientras tanto, ya sabéis que puedo ayudaros a actualizar vuestro armario añadiendo o no, prendas de tendencias o preparando una ruta de shopping personalizada

Sin duda, ¡Será una experiencia que no olvidaréis!

 

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Enviar