¡Enamórate de tu Fondo de Armario Online!
Si hay algo que nos provoca desorden no solo físico sino, también mental es no tener un armario consciente. O dicho de otra manera, un Armario que no se adapte a nuestra silueta corporal, Estilo y entorno.
¿Te suena eso de abrir el armario una y otra vez y no tener claro qué ponerte cada día?
A eso en Le Maniquí le llamamos un “roba horas” del tiempo. Ese tiempo que seguro, necesitas para el resto de cosas importantes en tu vida.
Descubre nuestro proceso de Armario Online para darle ese giro a tu Fondo de armario que necesitas.
Tras visitar cientos de armarios, hemos aprendido sobre todo, lo que no funciona. Ya que, tras ese hábito de compra y manera de organizar el armario cada temporada, se encuentra un patrón que has imitado de personas con las que te has relacionado los últimos años.
Este servicio se realizará por videoconferencia (Facetime, videollamada o Zoom. Y consta de una primera sesión: ¡Conoce tu Imagen en 90 minutos! y 3 sesiones delante de tu armario para sacarle el máximo de partido.
Con nuestro método de análisis de armario Online evitarás ir del espejo al armario y del armario al espejo una y otra vez, los temidos «por si acaso» o las acumulaciones sin sentido.
Conseguirás no solo funcionalidad, versatilidad y durabilidad entre tus prendas, sino que, te enamores de un armario con mayor: armonía, paz y relax.
Pasado unos días recibirás un Dossier totalmente personalizado para que, tengas como referencia cada vez que dudes de cómo resaltar tu Imagen.
¡Descubre el resto de servicios!
Así es cómo trabajaremos...
1
¡Conocernos!
Durante una hora y media, mantendremos nuestra primera sesión.
Hablaremos de tus necesidades y deseos para posteriormente poder marcaremos unos objetivos claros con los que obtener los mejores resultados. Con esta sesión además, conocerás muchos trucos para resaltar lo mejor de tu Imagen…
2
¡En marcha!
Con toda la información, deseos e ilusión de la primera sesión, llega el momento de realizar ese Cambio de Cabello, sesión de armario o shopping…
Así que en esta segunda parte, el número de sesiones dependerá de lo establecido previamente. ¡Eso sí! Siempre adaptado a tu momento actual y presupuesto.
3
¡Preguntas!
Como en la vida misma, la emoción del momento en ocasiones nos envuelve en una nebulosa dónde todo parece estar muy claro. Es por ello que, tras las sesiones, tendrás total libertad para consultarme cualquier duda que te haya surgido: colores, combinaciones, productos o trucos recomendados…
4
¡Solo para ti!
Como “broche de oro” a tu experiencia, recibirás un Manual Personalizado con todo lo aprendido en las sesiones. Tener este manual como referencia, te permitirá no caminar sol@ cada día y seguir ganando confianza y seguridad a la hora de potenciar al máximo tu Imagen.