Vídeo: Tánger
Holaaaaaa! Ya estoy por aquí para mostraros, además del vídeo con mi visita exprés a Tánger, algunas fotografías que, me dio tiempo a hacer por allí. (Cuando veáis el vídeo, entenderéis porqué digo lo del tiempo…jajajajaja)
Pero contadme, ¿Qué tal lleváis la vuelta «al cole»? Espero que, poco a poco volvamos tod@s a la normalidad… ¡Menuda desconexión hemos llevado!
En Le Maniquí ya estoy a tope, sobre todo con los Análisis de Armario para organizar y dejar listos los nuevos looks para la nueva Temporada. 😉
Y hoy, como me pedisteis por Instagram (@lolesromero) en la encuesta que os hice, os traigo el vídeo de mi visita a Tánger. Sin duda, un lugar que no deja indiferente a nadie.
Personalmente destacaría sus colores, esos mismos que a pintores como Delacroix sirvieron de inspiración.
Como os contaba precisamente por Instagram, Tánger, una ciudad que despierta los sentidos: el aroma de sus perfumes, el sabor de sus especias, el tacto de sus tejidos, su riqueza en color, el quejido de su gente… Todo envuelto en una vorágine comercial inconfundible y su conducción desordenada.
La visita también incluida una comida tradicional marroquí,con su famoso té y dulces típicos. Y amenizada en todo momento con un grupo de música local…
Y ahora sí, os dejo con este vídeo dónde os cuento el resto… ¡A ver qué os parece!
¡Feliz semana!