Vídeo: Tánger

Holaaaaaa! Ya estoy por aquí para mostraros, además del vídeo con mi visita exprés a Tánger, algunas fotografías que, me dio tiempo a hacer por allí. (Cuando veáis el vídeo, entenderéis porqué digo lo del tiempo…jajajajaja)

Pero contadme, ¿Qué tal lleváis la vuelta “al cole”? Espero que, poco a poco volvamos tod@s a la normalidad… ¡Menuda desconexión hemos llevado!

En Le Maniquí ya estoy a tope, sobre todo con los Análisis de Armario para organizar y dejar listos los nuevos looks para la nueva Temporada. 😉

video-tanger

Y hoy, como me pedisteis por Instagram (@lolesromero) en la encuesta que os hice, os traigo el vídeo de mi visita a Tánger. Sin duda, un lugar que no deja indiferente a nadie.

Personalmente destacaría sus colores, esos mismos que a pintores como Delacroix sirvieron de inspiración.

Como os contaba precisamente por Instagram,  Tánger, una ciudad que despierta los sentidos: el aroma de sus perfumes, el sabor de sus especias, el tacto de sus tejidos, su riqueza en color, el quejido de su gente… Todo envuelto en una vorágine comercial inconfundible y su conducción desordenada.

La visita también incluida una comida tradicional marroquí,con su famoso té y dulces típicos. Y amenizada en todo momento con un grupo de música local…

video-tanger

video-tanger

video-tanger

video-tanger

video-tanger

video-tanger

video-tanger

video-tanger

video-tanger

Y ahora sí, os dejo con este vídeo dónde os cuento el resto… ¡A ver qué os parece!

¡Feliz semana!

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí

Vídeo: Tánger