¡Mis recomendaciones en Tarifa!

De nuevo lunes, ¡Qué rápido se pasa el fin de semana! ¿Por qué vuela de esta manera?

Esta semana se presenta movidita de trabajo en Le Maniquí, con diferentes servicios de Asesoría de Imagen y la Ruta de Shopping gratuita que realizaré este viernes en el C.Comercial a la que, por supuesto os animo a que os apuntéis.

Pero hoy quiero mostraros algunos momentos y recomendaciones del viaje a Tarifa que hice hace unas semanas. Ya sabéis que pasé un día en Tánger y os dejé el vídeo con todos los detalles.

viaje-tarifa

Tarifa para mí es bastante especial, de hecho la he visitado en cinco ocasiones y espero volver el año que viene, aunque sea a pasar unos días. La Puerta de Jerez, que es la entrada al casco antiguo de Tarifa ya te da la bienvenida a un lugar único en que, solo con pasear por sus calles tienes más que garantizado el viaje.

Para l@s amantes del  kitesurf o cualquier deporte acuático con vela, Tarifa es el lugar perfecto. Sin olvidarnos de sus innumerables Tiendas para hacer una tarde de shopping.  O las Ruinas romanas de Baelo Claudia.

Como playas, mis preferidas son: Bolonia, Valdevaqueros, Los Lances y Punta Paloma.

¡Eso sí! Importantísimo controlar si sopla levante o poniente, y utilizarlo o protegerte según los planes que te organices. En Tarifa estos vientos son diferentes al de otros lugares. Pues el poniente llega del mar y es más constante y menos cálido. Y el levante, por el contrario, es cálido u sube a más fuerte al cruzar el Estrecho de Gibraltar. Pero si viajáis a Tarifa y si o sí con levante queréis playa, lo ideal es estar en Los Lances Norte, Paloma baja o viajar a Cádiz y disfrutar de la Caleta.

viaje-tarifa

viaje-tarifa

viaje-tarifa

Vejer de la Frontera

viaje-tarifa

Uno de esos días de levante, aproveché para visitar Cádiz y disfrutar de varios sitios a los que me encanta ir a comer en el caso de El Balandro (al lado de la Alameda) o Casa Manteca, situado en el Barrio de las Viñas. ¡Reconozco que soy una disfrutona de la buena mesa!

Y si os quedáis por Tarifa, mis preferidos para comer o cenar son: Los Melli, El Lola o Fubuki si os apetece sushi. Y para desayunar, no puedo dejar de ir a Andrea´s Brunch, El Café azul o el coqueto Taller 2.0.

viaje-tarifa

(Dunas de Bolonia)

viaje-tarifa

viaje-tarifa

viaje-tarifa

viaje-tarifa

viaje-tarifa

Con el dueño del “Tumbao” y los músicos (Guille Muñoz, su hermano Carlos de Pepa y Jose Manuel Muñoz (sobrino de Antonio Carmona)) que, tocaron uno de los días que fui.

viaje-tarifa

viaje-tarifa

viaje-tarifa

viaje-tarifa

viaje-tarifa

(Teatro Manuel de Falla)

viaje-tarifa

Y hasta aquí el post de hoy, espero que os hayan servido mis recomendaciones. Y os espero este miércoles con nuevo post. 😉

¡Feliz comienzo de semana!

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí

¡Mis recomendaciones en Tarifa!