video-solución-a-mi-celulitis

Vídeo: ¡Solución a mi celulitis!

video-solución-a-mi-celulitis

Hoy quiero hablaros de la celulitis, el «problema universal» de las mujeres y en formato vídeo. Pero antes decidme… ¿Qué tal lleváis la semana?Espero que genial. Mi semana está siendo muy a tope y así lo seguirá siendo hasta el domingo. Sí, sí, habéis leído bien. ¡Ahhh! antes de que se me olvide, el viernes habrá un post sorpresa muy especial como motivo del Día Internacional contra el Cáncer de mama.
Lo que os decía, el lunes y martes estuve a tope con el servicio de Personal Shopper. Esta tarde más de lo mismo, mañana viajaré a Madrid para impartir una Masterclass de Asesoría de Imagen a una empresa, el viernes, entre otras cosas, dirijo la última Ruta de Tiendas (hasta nueva orden) en el C.C. El Saler. El Sábado estaré como Personal Shopper en el nuevo C.Comercial de Puerto de Sagunto y el domingo estaré todo el día como Presentadora y Jurado de la nueva Campaña Fashion Day Kids & Teens también del C.C.El Saler.

¡En fin! lo que os adelantaba, una semana muuuuuuy intensa. 😉

video-solución-a-mi-celulitis
video-solución-a-mi-celulitis
Y aunque sobre mi celulitis os hablo cada semana a través de las #stories de Instagram, he querido hablaros con ayuda de Teresa, la Directora del Centro de Estética Secreto de Belleza para contaros con detalle un tratamiento que por fin funciona para cualquier tipo de celulitis.
Si por algo me decidí a probarlo fue porque, me he acostumbrado a prescindir de las medias en invierno, al no ser que sean negras y tupidas. Así que, cada vez más las piernas, eran protagonistas en mis looks cuando. ¡Pero mejor os muestro el vídeo!

¡Feliz semana!

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Enviar