Paris-je-taime

París Je T´aime

Paris-je-taime

París, París… Creo que me quedo aquí a vivir una temporada… jajajajajaja… ¿Cómo estáis? ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? ¿Los que sois de Valencia habéis hecho puente? Espero que sea como sea,  hayáis podido descansar y desconectar para así coger impulso para toda la semana.
Paris-je-taime
En mi caso, como os contaba el miércoles cuando os mostraba el Outfit, he disfrutado de una escapada a París, de hecho, sigo todavía aquí. Es más, estoy literalmente sentada en la cama de la habitación con un café calentito a mi lado y escribiéndoos este post. Como veis, sigo al pie del cañón como cada lunes, pero disfrutando. Aunque esta tarde ya se termina lo bueno… 😉 ¡Aisss qué penita!
Y os confieso que, a pesar de ir durante la semana pasada «a piñón» adelantando el máximo de trabajo para tener estos días libres, está mereciendo muchísimo la pena. París es increíble y tengo muuuuchas ganas de enseñaros fotos de algunos de los momentos de estos días, incluida la de nuevos looks. Aunque los que me seguís por Instagram estáis pudiendo ver vídeos y fotografías que estoy haciendo. Y lo que haré, será reunir fotografías y hacer un par de post con mi experiencia y sitios recomendados, restaurantes… ¿Os apetece? ♥♥
Paris-je-taime
Por cierto! Espero que estéis participando en el Sorteo de los 5 Cambios de Looks que estamos sorteando. ¡Podéis informaros de todo y participar aquí!
Y con esto y un bizcocho, os espero este miércoles con un nuevo Outfit que vendrá directo desde París… 😉 Y también os dejo el último look súper calentito que, os he mostrado por el Blog del C.C.El Saler, aquí podéis verlo.
Paris-je-taime
Os envío un abrazo desde esta Ciudad increíble que os animo a visitar en cuanto podáis…

¡Au revoir!

Asesoría de Imagen & Personal Shopper Valencia Loles Romero/ Le Maniquí

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Enviar