Mi-viaje-a-parís

Mi viaje a París

Mi-viaje-a-parís

¡Un viaje a París siempre es una buena opción! Quería comenzar con esta frase el post porque, cuando comentaba a mis clientes o amigos que me iba a pasar mi cumpleaños (21 de Enero) a esta increíble Ciudad, much@s me decían que me iba a morir de frío. ¿Y sabéis qué? …
Mi-viaje-a-parís
Mi-viaje-a-parís
Que sí, ha hecho muuuucho frío, y el Sena con peligro de desbordamiento. Pero sin peligro por lo segundo y con algunos #trucos de Estilismo para lo primero, bien abrigad@s podéis viajar sin miedo en invierno. ¡Merece tanto la pena! Su luz es tannnn especial y bonita que, no necesita de nuestro solecito Valenciano. Tiene otras mil cosas que lo suplen. Por cierto! Mil gracias por la gran acogida del primer look con la Tour Eiffel como fondo que, os mostré el miércoles.
Y este año,  la fecha de mi cumpleaños me pareció la excusa perfecta para hacer este viaje a París. A mí estos pequeños parones me dan la vida.  Y París es una Ciudad que, te envuelve, inspira, te ayuda a descansar… Mi teoría es que, hay tantas cosas bonitas y Arte para ver y escuchar que, te absorbe y hace desconectar de todo. 😉 Y aunque la vuelta a la realidad esta semana pasada me ha costado un poquito, todavía sigo descansada en todos los aspectos y feliz por haber disfrutado de estos días.
Mi-viaje-a-parís
Mi-viaje-a-parís
Mi-viaje-a-parís
Mi-viaje-a-parís
Mi-viaje-a-parís

Mirador desde el interior de la Tour Eiffel

Mi-viaje-a-parís

Vistas desde la segunda planta de la Tour Eiffel

Mi-viaje-a-parís
Y como ya me habéis preguntado por Instagram y facebook por sitios para turistear o comer por París, os cuento algunos de los lugares en los que estuve y que os recomiendo 100%. Porque de todo, es imposible que me acuerde. ¡Han sido 4 días de viaje intensos! 😉
Antes de nada, os recomiendo que reservéis desde España un Tour por la ciudad, en mi caso encontré uno de 2 horas gratuito que me gustó mucho en esta empresa. (Que conste que, no me pagan por ninguna recomendación. 😉 )
El Hotel estaba justo al lado de la Bastilla, y por allí hay una zona para tomar unos vinos y comer o cenar muy chula. Por supuesto, la visita a la Tour Eiffel es obligatoria. Podéis subir a pie o en el ascensor. ¡Yo como una jabata subí por las escaleras y con mis botas de agua! Así como La Catedral de Notre Dame, hacer un crucero por el Sena, visitar Le Moulin Rouge… 
Sitios para comer bien hay para aburrir, yo llevaba varios sitios anotados a los que quería ir como: el restaurante «Le Ciel de París» en la Torre Montparnasse, el segundo rascacielos más alto de París. O una crepêrie en la Rue Canettes del precioso Barrio Saint Germain des-prés. Para comer o tomar algo también está otra zona al lado del Panteón en la Rue Mouffetard con precios muy razonables que, me recomendó una de las clientas a las que asesoré unos días antes en Le Maniquí. O por supuesto, el Barrio latino dónde hay una gran cantidad de restaurantes típicos franceses, además de tiendas. (De ahí salió esta fotografía que os gustó mucho en Instagram)
En cuanto a shopping… ¿Qué os voy a contar? ¡Es una de las ciudades del mundo más importantes en Moda! Así que callejear por muchas de las zonas de Tiendas es todo un espectáculo. De mis preferidas, el Barrio de Le Marais. Uno de los más cosmopolitas…. Y si queréis grandes almacenes, no podéis perderos las Galerías  Lafayette.
Y uno de los recuerdos con los que disfruté muchísimo la noche de mi cumpleaños fue Le Caveaux de Huchette, en el Barrio Latino. Un Club de Jazz que, desde 1970 recibe a los grandes del Jazz. ¡Otra recomendación de una clienta a la que adoro! 😉
Os dejo con algunas fotografías…
Mi-viaje-a-parís

La Bastille

Mi-viaje-a-parís

La Ópera (Una de las instituciones de música más antiguas de Europa)

Mi-viaje-a-parís

Mis deliciosos crêpes…

Mi-viaje-a-parís

El Hotel Ritz 

Mi-viaje-a-parís
Mi-viaje-a-parís

Con un chocolate calentito…Mi-viaje-a-parís

Mi-viaje-a-parís

Museo Louvre

Mi-viaje-a-parís
Mi-viaje-a-parís

Le Caveaux de Huchette

Mi-viaje-a-parís
Mi-viaje-a-parís
Mi-viaje-a-parís
Mi-viaje-a-parís
Mi-viaje-a-parís

Museo de Orsay

Mi-viaje-a-parís

Mi-viaje-a-parís

El Ayuntamiento

Mi-viaje-a-parís

Mi-viaje-a-parís

Mi-viaje-a-parís

Galerías  Lafayette

Recordaros que el sábado 10 os espero a todas en el Workshop de «Cómo destacar tu Imagen» Tenéis toda la info aquí. 😉

loles-romero-workshop-asesoría-de-imagen

¡Os espero!

Muchísimas gracias por la las fotografías 
Asesoría de Imagen & Personal Shopper Valencia Loles Romero/ Le Maniquí

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Enviar