¡Mejora tu Imagen con estos 5 trucos de Estilismo!

mejora-tu-imagen-con-estos-5-trucos-de-estilismo

Hola!!! Hoy paso por aquí para mostraros 5 trucos con los que mejorar tu Imagen. Pero antes cuéntame, ¿Cómo estás? Espero que fenomenal y con ganas de afrontar la última semana de Enero.

 

En el post de la semana pasada, ya te mostraba 3 Claves para mejorar tu Imagen en 2022 pero hoy, además quiero compartir por aquí 5 de los últimos reels que he publicado por Instagram. Ya que, much@s de los que me seguís por aquí puede que no tengáis Instagram y por ello, no quiero que te pierdas nada.

 

Los reels, para l@s que no lo sepáis, son unos vídeos de máximo 60 segundos en los que se puede mostrar lo que quieras. En mi caso y cómo es lógico, la mayoría de trucos son para mejorar nuestra Imagen. ¿Lo bueno? Qué suelen ser trucos muy sencillos que se pueden hacer con cosas que tenemos por los armarios.

 

 

mejora-tu-imagen-con-estos-5-trucos-de-estilismo

 

Aquí te dejo 5 de los últimos reels que como te decía, he compartido y te ayudarán a mejorar tu Imagen:

 

  1. Un pañuelo que cambiará tus camisas.
  2. Consigue verte elegante con un pañuelo.
  3. Lleva un cuello alto con este toque.
  4. Trucos que transformarán tus camisas.
  5. ¿Por qué nunca os recomendaré comprar prendas sueltas al ir de shopping?

 

Y tal y como os contaba el domingo por Instagram, ¡Menudo fin de semana he llevado de sorpresas por motivo de mi cumpleaños y personas bonitas a mi alrededor! ¡Sigo sonriendo y así estaré cada vez que me acuerde de estos días pasados! ❤️

El viernes sin ir más lejos, (día de mi cumpleaños), recibía este increíble desayuno de parte de  Desayunos y regalos Bizzancio a primera hora de la mañana. ✨ ¿Lo habéis probado alguna vez? Yo lo había regalado pero, nunca lo había recibido. 😉 Ellos se adaptan a todo: a tus gustos, si eres intolerante a algún alimento…. Me parece un regalo súper bonito a tener en cuenta para futuros momentos, cumpleaños, San Valentín…

Deciros que, si os animáis, la Empresa ha creado un código descuento exclusivo para las 100 primeras personas que, quieran dar una sorpresa similar a la que me dieron a mi. 🎊🎊 El código es: LOLES22 ¿Qué os parece? Así amanecí yo…

 

 

mejora-tu-imagen-con-estos-5-trucos-de-estilismo

mejora-tu-imagen-con-estos-5-trucos-de-estilismo

mejora-tu-imagen-con-estos-5-trucos-de-estilismo

 

Pero si algo fue especial, fue la comida que organicé para familia y amigos. Cómo también os contaba ayer… ¡Algo bueno he tenido que hacer en esta vida para tener el pedazo de cumpleaños que tuve! Lo celebré en Tentadero La Paz, clientes de Le Maniquí y amigos desde hace mucho tiempo. ¡No escatimaron en detalles y eso se notó muchísimo! No los puedo querer más…

 

Para la ocasión contraté a un grupo de Música que nos amenizó durante unas horas pero es que además, entre todos, me regalaron un cuadro flamenco increíble que nos ayudó a seguir con la celebración mucho más tiempo. Fue como estar en el Rocío, al que viajaré este mismo jueves para desconectar unos días…

 

mejora-tu-imagen-con-estos-5-trucos-de-estilismo

 

PDT. Ni la mancha de vino (qué me derramaron justo antes de soplar las velas y podéis ver en mi vestido 😂) echó a perder el día TAN ESPECIAL que me hicieron sentir la familia y amigos que me acompañaron.

 

¡Feliz fin de semana!

 

 

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

tres × uno =

Enviar