3 Claves para mejorar tu Imagen en 2022

3-claves-para-mejorar-tu-imagen-en-2022

Ya con la primera quincena de Enero superada, quiero daros 3 claves para mejorar la Imagen este 2022. Porque, poco se habla del daño que en muchos casos, la Pandemia está haciendo a muchas personas! Y aunque parezca que no, es demasiado fácil por infinidad de motivos que, la Imagen pase a un segundo o tercer plano. Así que, lo mejor es que vayamos poniendo freno a esa dejadez…

 

Por cierto, ¿Cómo van esos propósitos? ¿Ya tienes alguno encaminado? Si es así enhorabuena. Y si todavía no te has animado a ponerte con ellos, TRAN-QUI-L@ nadie dijo que el mes de Enero fuera el único para empezarlos todos.

 

Yo cómo te decía al principio, quiero darte 3 claves para poder mejorar tu Imagen.

 

 

3-claves-para-mejorar-tu-imagen-en-2022

 

 

Pero lo primero, es que intentes mejorar tu actitud, y te lo digo por mi experiencia después de trabajar en Le Maniquí con muchísimos clientes.

 

Hace unos años escribí este post sobre mejorar la actitud para mejorar la autoestima y poder con todo. ¡Puedes echarle un ojo y me cuentas! Pero por darte unas pinceladas, te recomiendo que sigas estas 3 claves para combatir esa autoestima y así ver no solo tus «defectos» sino, todas tus virtudes.

 

  1. Haz el esfuerzo de NO COMPARARTE CON NADIE. Nadie es perfecto y tu máxima responsabilidad es intentar estar lo mejor posible. ¡Esto hará que te veas y te vean bien por fuera!
  2. Celebra cada pequeño reto que te propongas con tu Imagen (una limpieza profunda de rostro, retirar del armario prendas anticuadas y en malas condiciones, incluso, una sesión de 90 minutos conmigo de autoconocimiento con muchas herramientas con las que potenciar lo mejor de ti… ) todos ellos serán pequeños éxitos.
  3. Ponte delante del espejo y aprende a buscar las cualidades buenas que tienes, no pierdas toda tu energía observando las que menos te gustan. Hay mil trucos que podrás utilizar con la ropa y complementos para que no destaquen.

 

Espero que los tengas en cuenta, me haría mucha ilusión que lo intentaras. Yo por mi parte, este 2022 seguiré ofreciéndote post por aquí cargados de consejos y trucos de  Imagen personal, Estilo, Marca personal… Cómo también por Instagram, dónde puedes ver esos trucos a través también de los reels (unos vídeos cortitos que os están gustando mucho)

 

Recuerda que solo cuando te permitas ver bien, conseguirás el éxito personal y profesionalmente. Y por supuesto, recordarte que aquí me tienes para todo aquello en lo que pueda ayudarte.

 

¡Vamos a por el 2022!

 

 

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

uno + 8 =

Enviar