Un buen tratamiento Anti-Aging

Hace unas semanas que os mostraba por stories (Instagram) una nueva línea de productos Anti-Aging que me terminaban de llegar de Laboratorio SyS. Pero al ser productos nuevos, quería esperar un tiempo antes de contaros… Esta nueva línea cuida de manera integral la piel, pero la Anti-Aging que contiene ácido hialurónico, trata las arrugas de pieles con cierta madurez… jajajaja…no me digáis que no me ha quedado bien la frase.

un-buen-tratamiento-anti-aging

Personalmente, a estas alturas, lo que me interesa son productos que vayan más allá de una sencilla hidratación. Es decir, con beneficios extras que sumen a mi piel. Lo cierto es que, sea por lo expresiva que soy y he sido siempre, genética, estrés, polución o pasar la barrera de los 40. 😉 Mis líneas de expresión son cada vez más evidentes. Y lo que es innegable es que, es un “problema” que nos preocupa a todas.  un-buen-tratamiento-anti-aging

Pues bien, gracias a Perfumerías Laguna conocí personalmente a  Laboratorio SyS, una empresa Valenciana con más de 25 años de experiencia en Cosmética Natural y Aromas. Quienes me recomendaron esta línea de Labnatur.

Así que, mi rutina por las mañanas, una vez tengo mi rostro perfectamente limpio, consta de aplicarme primero el Contorno de ojos con Aloe Vera y Aceite de Macadamia (producto Natural) y segundo, la crema facial Anti-Aging. Qué además de estimular la producción de colágeno, equilibra la pérdida de humedad. 

Los días que me levanto con más cara de cansada de lo normal, también utilizo el Rellenador de arrugas encima de la hidratante. (En zonas dónde tengo la línea de expresión)

un-buen-tratamiento-anti-aging

un-buen-tratamiento-anti-aging

Y mi Rutina de noche, una vez he desmaquillado debidamente el rostro, aplico otro de los productos Naturales que tienen: el Serum de ácido hialurónico, colágeno marino y vitamina E y como segundo paso, de nuevo la crema Anti-Aging.

un-buen-tratamiento-anti-aging

También he recibido hace unos días la Crema Reafirmante y Anti-Oxidante, de nuevo, un producto Natural. ¡Ya os iré contando! Y vosotras…¿Qué rutinas lleváis? ¿Conocéis la Cosmética natural?

Si queréis utilizar como yo, alguno de estos productos, podéis encontrarlos en Perfumerías Laguna. Aquí podéis encontrar todas las Tiendas que tienen. 😉

¡Os espero este miércoles con un look súper especial!

Asesoría de Imagen & Personal Shopper Valencia Loles Romero/ Le Maniquí

Un buen tratamiento Anti-Aging