¡Arrancamos Temporada en Telva!

Estamos de vuelta!! Y lo hacemos con el super notición de salir en el nº de Telva de este mes. Y la verdad es que me hace especial ilusión salir en Telva precisamente este mes, porque es el nº en el que adjuntan una segunda revista con tooooooodas las Tendencias para Otoño-Invierno y es la que llevo comprando muchos años. ¡No sabéis qué emoción verte ahí!
Así que, si a veces hablamos de Regalos Originales en Le Maniquí, sin duda, este ha sido mi regalo preferido para volver a la rutina.
le-maniqui-telva-septiembre
En breve os prepararé un post con la Ruta que he hecho por la Toscana. Con los últimos días en Cinque Terre, una increible zona de la que ya soy fan absoluta. Y así os lo confesé en esta fotografía de Instagram (@lolesromero) Pero ya os aviso que, este mismo miércoles os mostraré el primer look de este viaje. 😉
Y ahora sí, os dejo con las fotografías que he preparado del notición. Porque ¿Os he dicho ya que este mes salimos en Telva verdad? ¡¡Por cierto!!! Ya podéis comprarla en los Kioscos o Tiendas especializadas…
le-maniqui-telva-septiembre
le-maniqui-telva-septiembre
le-maniqui-telva-septiembre
le-maniqui-telva-septiembre

¡Os mando un súper abrazo! 

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Enviar