Vídeo: “Alargar la vida de una maxifalda”

¡Hola! Hoy para estrenar la semana os traigo un nuevo #Vídeo en el Canal de Youtube con el que espero daros nuevas ideas para vestir. Y además conseguir de una manera casi exprés un cambio de Imagen.

alargar-la-vida-de-una-maxifalda

Seguro que más de una de vosotras tiene una #maxifalda en el armario (o lo que es lo mismo una falda larga de este verano) ¿La tenéis? si es así ¡genial! pues en este vídeo os muestro cómo transformar esta prenda en una falda midi, un vestido… pero sobre todo, en convertir una prenda temporal en otra intemporal. De estos trucos sabéis ya unos cuantos las asistentes a la Jornada de Talleres de Imagen que tuvimos este mismo sábado en Valencia, ya que vimos muchos ejemplos. 😉  Aprovecho para daros de nuevo las gracias por la gran acogida de los Talleres. ♥

Os dejo también este post en el que podréis ver más ideas para vestir para diferentes entornos con una #maxifalda. Y recordar que podéis suscribiros justo en la pestaña roja que encontraréis debajo del vídeo. Y por supuesto darle a “me gusta” con los pulgares hacia arriba en la parte derecha, también debajo del vídeo.  Y así estar al corriente de todos los vídeos que haga.

alargar-la-vida-de-una-maxifalda

Edición de Vídeo: Charlie Cole

¡¡Feliz comienzo de semana!!

Asesoría de Imagen Valencia Loles Romero / Le Maniquí

Vídeo: “Alargar la vida de una maxifalda”