Asesoria-de-imagen-y-personal-shopper-valencia-le-maniqui

Radio NEWS FM & Le Maniquí

Asesoria-de-imagen-y-personal-shopper-valencia-le-maniqui

¿Cómo sueles vestir para ir a la playa?


Asesoria-de-imagen-y-personal-shopper-valencia-le-maniqui
¿Qué tal comenzamos la semana? Yo ya estoy de vuelta de las vacaciones, así que ahora me toca hacer lo típico: deshacer maleta, ponerlo todo al día y empezar en Le Maniquí con mucha energía. Han sido unas vacaciones increíbles, a ver si saco un ratito entre tanto follón y os preparo algún post con fotitos. 😉 ¿Os gustaría?
Y en el post de hoy os traigo el audio de mi última intervención en News Fm ¿Sabéis de qué hablamos? De un montón de trucos para ir siempre perfectas a la playa y no cometer algunos errores que se ven… ¡Espero que os guste!

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero /Le Maniquí

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

No hay comentarios

  1. Hola Loles. En primer lugar quiero agradecerte que durante tu intervención en el programa hables en castellano, ya que por desgracia para mi, es el único idioma que entiendo. Y por otro lado quería preguntarte si no te has planteado hacer algún workshop fuera de tu ciudad. He visto que has estado de vacaciones por aquí, por Sevilla, y pensé que estaría muy bién poder asistir a uno si vinieras por aquí con uno organizado. Me parece que eres una gran profesional y una excelente comunicadora. Un saludo

    • Hola Isabel! Muchas gracias por tus palabras, me alegra saber que me seguís desde cualquier parte de España. Y sí, como bien sabes he estado por Sevilla y he de decirte que me ha encantado. Estuve hace años pero fue por trabajo. 😉
      En cuanto a lo de impartir un workshop en Sevilla lo organizamos cuando quieras. Te voy a enviar un email y así vemos los detalles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Enviar