Mi viaje a Oporto
Si el miércoles pasado os mostraba el vídeo del viaje a Oporto, hoy vengo con un montón de fotografías. Y aunque para algunas personas las fotografías muestran ese tiempo ya pasado, para mí además que un recuerdo, me transmite una emoción. Pues la emoción yo lo asocio a las vivencias y experiencias del viaje y eso lo provoca el conocer lugares nuevos, probar comidas diferentes, descubrir paisajes increíbles… ¿Me entendéis? Así que, cada vez que veo las fotografías, me recuerdan esa emoción… ♥
El Ayuntamiento
Estos sandwiches son fruto del primer sitio que descubrimos nada más llegar a Oporto, nuestro destino para pasar 3 días de locura. Estaban realmente buenos, tanto que repetimos al día siguiente. 😉 Nos gustaba porque mientras desayunábamos, íbamos organizando nuestra Ruta para ese día. Y al final, incluso veíamos más cosas de las previstas…
La ciudad es preciosa y tiene muchísimos rincones que recorrer, ya sea andando o en bici. Me encantaron las fachadas y monumentos llenas de su famosos azulejos en tonos azules. Es como si nos narraran su historia en cada azulejo…
De la gastronomía ni hablamos porque… nos pusimos #finasfilipinas Y sin entretenerme más de la cuenta aquí os dejo con todas las fotografías…
Estación de trenes San Bento y una de las cafeterías más conocidas de la ciudad… Majestic
Iglesia del Carmen y su famosa fachada de azulejos…
Recordar que el Blog seguirá activo el mes de Agosto, porque por aquí no hay descanso que valga…
¡Un abrazo y os espero este miércoles con nuevo loos!
Asesoría de Imagen & Personal Shopper Valencia Loles Romero/ Le Maniquí