Mi look de Boda

Holaaaaa! Hoy os muestro el look que llevé este sábado en la Boda de mi mejor amigo. La boda  fue tarde-noche y no hubo ceremonia, así que, era más fácil elegir el vestido.

Para ello confié una vez más en LA MAS MONA con un vestido de punto seda de By Handel. Allí encontraréis una amplia cantidad de vestidos para bodas y resto de Eventos, pero en mi caso, opté por este modelo de Firma Sevillana quien siempre regala elegancia en cada uno de sus diseños.

La Boda tuvo toques del Sur, como el Catering que vino expresamente desde Córdoba. ¡Y fue brutal!

mi-look-de-boda

mi-look-de-boda

Y la verdad es que, tuvimos muy poquito tiempo para realizar las fotografías, y se me escapó mostraros los pendientes que acompañaban al look, pero eran preciosos. 😉

Pero con una boda tan emotiva y divertida, era normal que algún detalle se me escapara porque la atención absoluta estaba en lo increíblemente bonito que estaba todo, sobre todo, los novios. 

¡Espero que os guste el look! Ya sabéis podéis dejarme vuestros comentarios al final del post. Y recordaros que me podéis seguir a través de redes, donde soy muy activa y os cuento mi día a día.

mi-look-de-boda

mi-look-de-boda

mi-look-de-boda

mi-look-de-boda

mi-look-de-boda

Outfit

Total Look: LA MAS MONA (Vestido: By Handel) – Calzado: Yacaré 

¡Feliz miércoles!  

Asesoría de Imagen Valencia y Personal Shopper Loles Romero / Le Maniquí

Mi look de Boda