¡En Antena 3 como Asesora de Imagen!

en-antena-3-como-asesora-de-imagen

¡Asesora de Imagen en Antena 3! ¿Qué os parece?

 

Qué ganas tenía de poder contaros esta noticia, y es que justo ayer, mientras preparaba un servicio de Personal Shopper en Valencia, me comentaron que, se terminaba de emitir el programa de Antena 3 «De hoy en un año» en el que participé como Asesora de Imagen en uno de los casos del Programa.

 

en-antena-3-como-asesora-de-imagen

en-antena-3-como-asesora-de-imagen

 

La verdad es que, lo grabamos hace 3 años pero es ahora, cuando ha visto la luz. (Ya sabéis que la Tele tiene estas cosas) Y por supuesto, quería compartirlo con vosotr@s.

El programa lo presenta Pedro García Aguado a quien conocí en Madrid cuando me invitaron a ver cómo había quedado el programa. ¡Un profesional como el resto del equipo!

 

A pesar de ser poquísimo el tiempo que dura el caso en el que aparezco, en Valencia estuvimos grabando durante 2 días  pero que por supuesto, no han podido emitir en su totalidad. Es por ello que, quería dar las GRACIAS a las Empresas y Profesionales que no dudaron ni un minuto en decirme que sí a contar con ellos y sus Establecimientos para poder hacer el Cambio de Look a Indira:

 

 

en-antena-3-como-asesora-de-imagen

en-antena-3-como-asesora-de-imagen

 

Por cierto, ¿Conocéis el programa?  El formato muestra la transformación de varias personas que quieren dar un giro a sus vidas a lo largo de 12 meses. Hay casos de todo tipo, desde perder peso hasta encontrar el amor o tener un hijo. En mi caso, la idea era cambiar el look a Indira, una chica que buscaba el amor y que su Imagen Personal, no transmitía la seguridad y actualidad que necesitaba para enfrentarse a este reto.

 

La experiencia fue muy buena ya que, además de ser la Asesora de Imagen para Indira y coordinar con el resto de profesionales su Imagen global, me encargué de todas las ubicaciones para las grabaciones del equipo de Antena 3 que se trasladó desde Madrid.

 

Aquí os dejo con una pequeña pincelada del cambio de Indira.  Pero para ver el look final que elegí para ella, os dejo con el caso completo en el plató.

 

👇🏼

 

PINCHA AQUÍ

 

en-antena-3-como-asesora-de-imagen

 

 

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Enviar