¡Cómo maquillarse en poco tiempo!

como-maquillarse-en-poco-tiempo

Hola!!! La verdad es que, cómo maquillarse creo que es un placer para muchas mujeres incluso, puede llegar a ser el momento perfecto de desconexión. Pero, también sé que, puede llegar a ser un desafío diario para otras. Ya que, la falta de tiempo, de ideas o de no saber cómo hacerlo, puede hacer que el «simple gesto» de maquillarse cada día, sea lo que más pereza y presión a partes iguales, genere en la mayoría.

 

como-maquillarse-en-poco-tiempo

 

Y os digo esto porque cuando recibimos en Le Maniquí a clientas que, quieren maquillarse pero, no saben cómo hacerlo para no excederse o quedarse cortas, siempre les digo que, antes de pensar en la cantidad de producto o incluso en la técnica, para mí es básico que sigan una rutina. (Lo más estrictamente posible) Para que desde ahí, aprendan a maquillarse según tu tipo de rostro y por supuesto que, todo lo que se elija proyecte la Imagen que necesite o desee.

 

Porque cuanto mejor se siga la rutina, más mejorará la apariencia de la piel y la manera de maquillarse en un tiempo récord. Así es cómo trabajamos el Asesoramiento de Maquillaje.

 

 

Cómo dijo el músico Gene Simmons:

«El maquillaje es una simple extensión de la personalidad: los colores, la ropa, el maquillaje, todo expresa algo” 

 

como-maquillarse-en-poco-tiempo

 

 

Y aprovechando que las Firmas Sleek MakeUP y Gosh Copenhagen me enviaron hace algunas semanas todo el producto que vais a ver a continuación, he preparado este súper vídeo (porque no sabéis el trabajo que lleva prepararlo 😉 ) para daros ideas de nuevo producto y para que conozcáis mi rutina diaria de maquillaje…

 

 

 

¿Qué te ha parecido? Déjame tus comentarios… ¡No sabéis lo que me alegrará verlos y contestaros!

 

 

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

cuatro × 3 =

Enviar