Y-tu-que-te-vas-a-poner-hoy

¿Y tú qué te vas a poner hoy?

Y-tu-que-te-vas-a-poner-hoy

Big bag… 

¡Sí chicas! A menudo tenemos que optar por bolsos grandes. Sobre todo, cuando sabemos a la hora que salimos de casa por la mañana,  pero no la de vuelta. ¡Seguro que os pasa a más de una! ¿No?
Hoy me gustaría hablaros de Rosbags la Firma que diseña bolsos como el #bowling  que llevo en este look de hoy, ideales para esos días de los que os hablaba antes. (El look fue el que me puse el sábado pasado para ofrecer el #TallerdeEstilo en Valencia)
La finalidad de esta Firma es romper con el tópico de que el bolso para bebés luego no pueda servirnos también para complementar con looks que llevamos en nuestros looks diarios. Las creadoras de Rosbags han conseguido cambiar este concepto y hacer una buena inversión en ese tipo de bolsos. Personalmente me parece un proyecto muy interesante. Y encima es un producto 100% hecho en España. ¿Qué mas podemos pedir?
¡Ahhh! Aquí os mostré varias fotografías de cuando recibí el bolso directamente de mano de sus diseñadoras. ¡Chicas, de nuevo gracias! porque sé que vuestro tiempo es escaso y eso es de agradecer. Por cierto, su packaging de regalo me enamoró cuando lo vi, 100% americano. 
A ver qué os parece el #look con el que lo combiné…
Y-tu-que-te-vas-a-poner-hoy
Y-tu-que-te-vas-a-poner-hoy
Y-tu-que-te-vas-a-poner-hoy
Y-tu-que-te-vas-a-poner-hoy
Y-tu-que-te-vas-a-poner-hoy
Yo imagino que vosotras también tendréis en vuestro Fondo de Armario de verano algunas prendas a las que sabéis que le sacaréis mucho jugo ¿Verdad? En mi caso, creo que me va a pasar con este pantalón palazzo de topitos tan de #Tendencia esta temporada, tanto por tipo de prenda como por estampado.
7
Y-tu-que-te-vas-a-poner-hoy
Y-tu-que-te-vas-a-poner-hoy
Y-tu-que-te-vas-a-poner-hoy

 Si os apetece ver el bolso por dentro con todos sus detalles interiores pinchar aquí.

Y-tu-que-te-vas-a-poner-hoy

Outfit

Camisa y pantalón: Zara – Cuñas de esparto: Mango – Collar: Comptoir de Cotoniers – Anillo: Lulibu – Bolso: Rosbags

 ¿Qué os parece este tipo de looks? ¿Vosotras también sois de las mías que utilizáis pantalones así para el verano?…
Asesoría de Imagen Loles Romero / Le Maniquí

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

No hay comentarios

  1. Muchas Gracias por compartir este look con nuestro bolso Lory Rosa, estamos encantadas que seas tu quien lo lleve y lo publique en uno de los post de tu Blog, del cual somos seguidoras. Un afectuoso saludo y estaremos en contacto para hacerte participe de nuestra próxima colección.

    • Muchísimas gracias a vosotras por vuestra profesionalidad, ha sido muy fácil hacer un pedido por vuestra Web, pues es todo muy intuitivo y ésto facilita las cosas. ¡Qué ganas de ver vuestra próxima colección! 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

9 − 2 =

Enviar