¿Y tú qué te vas a poner hoy?

Looks que nunca fallan…
Hola! ¿Qué tal estáis?
En Valencia ya llevamos unas semanas con un tiempo increíble y sólo eso ya tiene que ser motivo de estar alegres y positivos. En mi caso sé que por mi color de piel no se nota mucho, pero espero poder tomar el sol muy pronto y animar mi melanina. ¡Qué falta le hace!
En cuanto al Outfit, probablemente sea uno de mis favoritos, de los que siempre te sacan de un apuro, de esos de mi «Fondo de armario» perfecto para ir a trabajar, tomarme algo después del trabajo ¡Tiene mil posibilidades! Sólo hay que abrir la mente y empezar a buscar combinaciones. (L@s que estáis leyendo ésto y os he realizado el Análisis de armario, sabéis que imaginación no me falta y aprovechamos todo todo y todo. ;-))
Outfit
Total Look: Zara (Otras temporadas) – Bandolera: Balmain – Anillo: Lulibú
¡Os espero el viernes como siempre en el próximo Post y mientras tanto os invito a visitarme por Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest… Por cierto, ¿a que vosotras también recurrís a este tipo de looks a diario?
Un besito Laura, y gracias por las fotografías. ♥
Asesoría de Imagen Valencia Loles Romero / Le Maniquí
Bellaaaaaa… tenemos que hacer más!!! Love you
Síiiiiii…muchas gracias cariño por el tiempo que me dedicas cuando me haces fotografías. ¡En cuanto coja un poquito de color en la piel repetimos! 😉
Me encanta!!… Y la combinación con los zapatos en piel metalizada me reconforta porque, aunque entiendo que no todos los metalizados valen, tengo unos que irian ideales con un look parecido.. 🙂
Además, el estilismo es super práctico para lo que comentas, la officina, recados, etc.. Para un dia a día, pero arregladita y cómoda.. Que más podemos pedir??.. Y lo de la imaginación??.. Una verdad veradadera.. NAda como tener un armario analkizado para que se te abra la mente… Gracias Loles!!!!! Tus recomendaciones no fallan…
Como siempre, encantada de que te guste Elena. Y en cuanto a lo de hacerse un análisis de Armario, ya sabes que es básico para poder utilizar muchas más prendas de las que utilizamos. Un beso