Y-tu-que-te-vas-a-poner-hoy

¿Y tú qué te vas a poner hoy?

Y-tu-que-te-vas-a-poner-hoy

Y ¿Cómo sacarse partido? eterna pregunta… Pues una de las maneras es teniendo un abrigo beige en el armario. ¡¡Es tan versátil!! Yo lo utilizo muchísimo… ¿El secreto? buscar el ideal para vuestra silueta al ir de compras, pero si además queréis saber qué Imagen transmitís con cada modelo no os perdáis este post. 😉 ¡Voy con el Outfit!… madremía cómo me enrollo…
Fue el que utilicé este jueves para asistir a los desfiles de la #VFW  que os mostré el lunes en el #Blog. Nada más llegar al Museo de la Ciudad, me encontré con Félix, el artífice de estas fotografías y también las de  la semana pasada. 😉  ¡Os lo recomiendo 100 %! ♥ ♥
Y-tu-que-te-vas-a-poner-hoy
Tenía ganas de estrenar este vestido y os prometo que en las fotografías no se aprecia la combinación de tejidos tan especial que tiene. También estreno por fin la bandolera que me trajeron los Reyes… ¡Lo guardé con su fundita con tanto mimo en el armario que me había olvidado de ella. ¡Vamos, lo nunca visto! Aunque los que me seguís por Instagram (@lolesromero) ya os lo había enseñado. ¿Os acordáis?
Y-tu-que-te-vas-a-poner-hoy
Y-tu-que-te-vas-a-poner-hoy
Y-tu-que-te-vas-a-poner-hoy
Y-tu-que-te-vas-a-poner-hoy
Y-tu-que-te-vas-a-poner-hoy

Outfit

Vestido: Coss – Abrigo: Zara – Cinturón: Zara – Bandolera: Balmain – Zapatos: Mango – Pulseras: La Toscana by Lola&lo

Espero que me digáis si os ha gustado y desearos una feliz semana a tod@s!! 

Fotografías: Felix Zamarra

Asesoría de Imagen Valencia Loles Romero

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

No hay comentarios

  1. hola!! me encanta el estilo romantico,el abrigo y los zapatos suer glamorosos y mas en esos colores, el vestido es bellisimo, pero m resulta demasiado juvenil asi como la bandolera, que no la llevaria en este tipo de look , yo hubiera elegido un bolso mas profesional..y el vestido mas largo..un beso..

    • Hola Claudia! Me alegro que te haya gustado tanto el vestido, a mi también me parece bellísimo. En cuanto a lo de la bandolera es cuestión de gustos, #Moda… Y en este caso por tratarse de una tarde de desfiles entre amigos, por #moda y combinación encajaba sin problemas. Un saludo!! 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

catorce − seis =

Enviar