Y-tu-que-te-vas-a-poner-hoy

¿Y tú qué te vas a poner hoy?

Y-tu-que-te-vas-a-poner-hoy

¿Cómo estáis?
Yo para ser miércoles tengo la agenda un poco a tope, pues formo parte de la Organización de la semana de la Moda en el C.C.El Saler donde daré una charla sobre la figura del Personal Shopper. (en cuanto esté el flayer preparado os lo mostraré por facebook por si os apetece asistir). Y el sábado que viene ofreceré otra en la Fashion Week en la Zona Off a la 13:30h, podéis verlo en el programa. 
Así que me tomo un ratito para mostraros el Outfit de hoy y así desconecto antes de seguir de nuevo. ¡¡Aisssss qué nervios!!  😉 
Y-tu-que-te-vas-a-poner-hoy
¿Qué os parecen los shorts lenceros con print geométrico? Esta temporada han sido todo un Must y los han hecho de mil estampados diferentes. A mí reconozco que estos me encantaron nada más verlos y supe al instante con qué prendas y complementos quería combinarlos. Son tan cómodos que da la sensación de no llevar nada. Y como siempre digo, el secreto está en atreverse a combinar para obtener un cambio de look distinto para cada ocasión.
Y-tu-que-te-vas-a-poner-hoy
Y-tu-que-te-vas-a-poner-hoy
Como habréis comprobado, una vez más he apostado por el azul klein igual que hice aquí. Aprovechando el buen tiempo que de momento nos está haciendo… esperaré al Invierno para combinarlo con tonalidades más opacas. ¡Pero Invierno quiero que sepas que tengo mucha paciencia!…
Y-tu-que-te-vas-a-poner-hoy
Y-tu-que-te-vas-a-poner-hoy
Y-tu-que-te-vas-a-poner-hoy
¿Qué os parecen las gafas?  el modelo retro es de Pepe Jeans by Opticalia IVV Imagino que os sonarán de este Outfit donde las prendas eran totalmente diferentes a éstas. 
Y-tu-que-te-vas-a-poner-hoy
Y-tu-que-te-vas-a-poner-hoy
Y-tu-que-te-vas-a-poner-hoy
La pulsera me la ha hecho mi amiga Ana, parece que sean dos pero no lo es. Cuando tiene tiempo hace cosas monísimas.
Y-tu-que-te-vas-a-poner-hoy
Y-tu-que-te-vas-a-poner-hoy
El Bolso es de la Tienda Beloved, la que como bien sabéis visito siempre que puedo. Por cierto, pude ver el viernes pasado un adelanto de prendas muy chulas. 😉
Y-tu-que-te-vas-a-poner-hoy
Espero que os haya gustado y me dejéis vuestros «me gustas» en forma de corazón (en la parte izquierda del título) y contarme cualquier cosa que os apetezca en vuestros comentarios. 😉 ¡Qué paséis un feliz miércoles! Nos vemos en el siguiente Post. ♥ ♥
Y-tu-que-te-vas-a-poner-hoy

Outfit

Camisa,  Short y Zapatos : Zara (verano 2013) – Camiseta: H&M (Otras temporadas) – Gafas:  Pepe Jeans by Opticalia IVV  (mod. 350 60) – Anillo doble y Bolso: Beloved Collar: Stradivarius

Fotografía: E. Quilis

Asesoría de Imagen Valencia Loles Romero

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

No hay comentarios

  1. Lo he visto en el programa, has dicho que estarás en la Zona Off?
    Cuando hagas la charla en el C.C.El Saler también me encantaría ir.
    Tengo ganas de poder conocerte en persona y poder charlar contigo, quizás me puedas dar algún consejo profesional,en este sector siempre viene bien intercambiar ideas y ayudarnos.
    Bueno, yo te sigo por aquí y por twitter todos los días, así que estoy pendiente!

    • Qué ilusión me hace que me sigas a diario!MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!
      En cuanto a lo de la charla del C.Comercial será el viernes 20 e imagino que será por la tarde. Pero voy a dar la misma charla en los 2 sitios, pues así como me lo han pedido. (te lo digo por si no puedes ir a las 2). 😉
      Y como dices a ver si tenemos un ratito allí y hablamos. Seguro que tú tienes muchos consejos a nivel profesional que darme también a mí. Un saludo Tessa!!

  2. Perfecto, pues según a la hora que sea el viernes y ya que va a ser la misma,
    me lo planifico para un día u otro.
    Me encanta seguirte,(mira que leo y sigo muchos blogs,revistas etc. porque considero que tenemos que estar al día siempre) pero el tuyo desde el principio me ha parecido distinto, ya te lo diré en persona, si que te adelanto que me anima muchísimo.
    Me da envidia sana que te vaya bien y puedas trabajar en lo que realmente te gusta, para la que amamos el mundo de la moda y a veces hasta sacrificamos horas de sueño por ello significa mucho!
    Gracias por contestar siempre!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Enviar