Y-tu-que-te-vas-a-poner-hoy

¿Y tú qué te vas a poner hoy?

Y-tu-que-te-vas-a-poner-hoy

¡¡Me encanta esta camisa!!… esto fue lo que le dije a Bárbara Torrijos cuando fui a visitarla hace unos días al ir de compras. Y es que estaréis conmigo que tener una camisa de este Estilo y con esta manga al codo te permite utilizarla en cualquier época del año. ¡Así que además de gustarme mucho la camisa gané una prenda intemporal en mi fondo de armario!
Y-tu-que-te-vas-a-poner-hoy
Y pese a que la camisa es de organza y a priori puede parecer solo combinable con looks más formales quise darle la vuelta y hacer un look totalmente informal y  me gustó el resultado. ¿Qué os parece a vosotr@s?
Y-tu-que-te-vas-a-poner-hoy
Y-tu-que-te-vas-a-poner-hoy
¿Qué me decís de las sandalias enrolladas con «print de serpiente»? No son precisamente de las que más me estilizan la pierna, pero  me enamoré de ellas en un viaje a Menorca y no pude resistirme. ¡Qué se le va hacer!
Y-tu-que-te-vas-a-poner-hoy
Y-tu-que-te-vas-a-poner-hoy
El bolso es de Pepaloves by  Lola&lo y me encanta por la versatilidad a la hora de combinar que tiene. ¿No os parece super divertido?
Y-tu-que-te-vas-a-poner-hoy
Y-tu-que-te-vas-a-poner-hoy
Y-tu-que-te-vas-a-poner-hoy
Y como os comenté aquí dos de los complementos claves para protegerme del sol en verano son un sombrero y unas gafas de sol, en este caso de Pepe Jeans by Opticalia IVV
Y-tu-que-te-vas-a-poner-hoy
Y-tu-que-te-vas-a-poner-hoyEspero que os haya gustado el Outfit de hoy y si os apetece me dejéis vuestros comentarios o corazones   en la parte izquierda del título. 😉
Y-tu-que-te-vas-a-poner-hoy

Outfit

Camisa y sombrero:  Bárbara Torrijos  (Prim-Verano 2013) – Top y short: Zara (Prima-Verano 2013) – Bolso: Lola&lo – Sandalias: Tienda en Menorca – Brazalete: Bimba&Lola (Otras temporadas) – Anillo doble: Beloved – Gafas: Pepe Jeans (modelo: 30112) by Opticalia IVV

Fotografías: E. Quilis

Asesoría de Imagen Valencia Loles Romero

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

No hay comentarios

    • Gracias Marina! es muy divertido. 😉 Por cierto, te invito a que conozcas la Web (si es que no la conoces ya) y veas todo lo que hago ¡Igual te animas! Y también puedes seguirme por facebook o cualquier otra red social como Instagram, twitter… será un placer leerte.

  1. Wowwww… pero que look más fresco y sexy… Me encanta!!! Las sandalias con ideales y el bolso súper «Cute»… y bueno los shorts te quedan de maravilla…

  2. Qué decir de tus looks, son estupendos, la camisa una maravilla, el bolso súper fresco y las sandalias muy originales, la verdad es que todo te sienta genial, guapa.

  3. Loles, te quería hacer una consulta, estoy de boda el 10 de agosto y no me he comprado nada, he tirado de lo que tengo en el armario, te explico a ver si me das algún toque especia, al look.
    El vestido es tipo túnica con un color tirando a verde grisáceo, la tela de seda, manga larga acabada en puños anchos todo en pedrería de plata, tengo un collar serpiente en plata de piedrecitas blancas y los ojos de onix, no sé si añadirle un cinto para darle otro aire que sea muy sencillo y estrechito marcando cintura o quedarlo al caer, y luego tengo problema con la elección del color de las sandalias, me puedes ayudar? gracias.

    • Hola de nuevo Marisa
      Me parece perfecto que hayas aprovechado prendas y complementos que ya tenías. 🙂 y ¡Claro que puedo ayudarte, ese es mi trabajo! Te ayudaré encantada. Mándame un correo a loles@lemaniqui.com o accede directamente al «Consultorio de Estilismo».
      Ya que aunque me hayas detallado muy bien las prendas y complementos, es necesario que los vea para poder hacerlo con criterio. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Enviar