Y-tu-que-te-vas-a-poner-hoy

¿Y tú qué te vas a poner hoy?

Y-tu-que-te-vas-a-poner-hoy

Ya tenemos de nuevo la semana a mitad y para mí es como si fuera viernes del ajetreo que llevo… Me he prometido recortar el tema de asistir a eventos ¡¡Porque llegar a  todo es imposible!! 😉 (Ya veremos lo que aguanto) ¡Voy con el Look de hoy!
Y-tu-que-te-vas-a-poner-hoy
Como veis es bastante casual a excepción de las sandalias y anillo que le dan el toque sofisticado. ¿Qué os parece el resultado?
Y-tu-que-te-vas-a-poner-hoy
Quise darle importancia al bolso y es que ¡No me puede gustar más! es de la diseñadora SUSU y lo encontraréis aquí. Y además de encantarme su diseño me parece un bolso super útil para largas jornadas donde necesitamos llevar media casa a cuestas. ¿A vosotras no os pasa? Cualquier día necesitaremos una trolley. 😉
Y-tu-que-te-vas-a-poner-hoy
Y-tu-que-te-vas-a-poner-hoy
Y-tu-que-te-vas-a-poner-hoy
Y-tu-que-te-vas-a-poner-hoy
Las gafas me gustan especialmente y es que aunque es de formas angulosas y suelen endurecen el rostro, al ser en color pastel se neutraliza bastante. Como veréis en su patilla son un modelo de Amichi by Opticalia IVV.
Y-tu-que-te-vas-a-poner-hoy
Y ¿Qué me decís de mis colgantes de Moon RoseDan ganas de pegarles mordisquitos. 😉 Os sonará seguro esta Firma ya que hace poco hice un sorteo de una de sus pulseras (Aquí
Y-tu-que-te-vas-a-poner-hoy
Y-tu-que-te-vas-a-poner-hoy
Este anillo de CHIC mademoiselle ya me lo habéis visto Aquí y Aquí y como os dije una vez me dan muchísima versatilidad a la hora de combinar por la variedad de colorido que tienen sus piedras de Swarovski .
y-tu-que-te-vas-a-poner-hoy
Y-tu-que-te-vas-a-poner-hoy

Outfit

Blazer: Mango (Otras Temporadas) – Camisa y Short: Zara (Primav-Verano 2013) – Sandalia: Mango (Primav-Verano 2013) – 3 colgantes:  Moon Rose  Bolso y Anillo: CHIC mademoiselle – Gafas: Opticalia IVV (Modelo Amichi 350 50 )

Espero que os haya gustado y recordaros que hoy al mediodía tenéis un nuevo Sorteo en colaboración con Deco-Smart que podréis encontrar en el Blog y también lo anunciaré en Facebook . ¡¡Yo de vosotr@s no me lo perdería!!

Fotografías: E. Quilis
Fotografías realizadas en: Hotel Valencia Park
Asesoría de Imagen Valencia Loles Romero

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

No hay comentarios

  1. Me encanta!!!!!!!!!!!!!! los zapatos y el bolso son una pasada! además es un look adaptable para las 24 horas del día perfecto para cambiar los tacones por unas sandalias e ir a dar un paseo tranquilo, tanto como mantener los tacones que le dan el toque sofisticado.
    Ante todo el Bolso me parece genial ya que la comodidad es lo primero y tener todo lo que necesitas a mano es imprescindible para sentirse comodo!
    #LOVELOLES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Enviar