¿Y tú qué te vas a poner hoy?

¿Cómo estáis? Yo dispuesta a mostraros el Outfit de hoy, espero que si os gusta me lo digáis en forma de “corazón ” (el que tenéis en la parte izquierda del título) o hacerme el comentario que os apetezca. 🙂 Por cierto muchíiiiiiima suerte a tod@s con el SORTEO que se está celebrando en Facebook. 

Ya sabéis que esta primavera-verano una de las Tendencias de color más fuertes serán los “colores vitaminados”. Seguro que no los vais a dejar de ver al ir de compras.  El vestido de hoy es un claro ejemplo de esta tendencia, aunque como es un outfit “Working” he rebajado un poco la intensidad del color con uno básico como es el azul marino.

Y-tu-que-te-vas-a-poner-hoy

Como siempre digo en el Asesoramiento de Color los colores están a nuestro alcance para entenderlos y utilizarlos como mejor nos convenga. ¡¡Os invito a que lo comprobéis pues os servirá para siempre!!

Y-tu-que-te-vas-aponer-hoy Pero además del color del vestido, otro de los detalle más importante a tener en cuenta son las gafas de pasta negra y gris del “Caballo” para Opticalia IVV que he elegido (modelo 203 10). Y me gustan especialmente por la fuerza que le aporta al outfit y por el toque  masculino tan de Tendencia esta temporada en ópticas para mujer. Y a vosotr@s ¿Os gusta el toque que me dan?

Y-tu-que-te-vas-aponer-hoy

En el Blog ya os he hablado alguna vez de la importancia de los complementos en el vestuario. Y las gafas graduadas ya no tienen que ser un tostón y menos pensar que solo las utilizamos para poder ver. Ya que, eligiendo el modelo adecuado según la forma de nuestro óvalo, podemos modificar totalmente nuestra Imagen externa y mejor aún transmitir la Imagen que queramos… cercana. seria, distante…

Y-tu-que-te-vas-aponer-hoy

Y-tu-que-te-vas-aponer-hoy

Y-tu-que-te-vas-a-poner-hoy

Y-tu-que-gafa-te-vas-a-poner-hoy

Espero que os haya gustado ¡¡Nos vemos en el siguiente Outfit!!

Y-tu-que--te-vas-a-poner-hoy

Outfit

Vestido: Zara (Primav.-Verano 2013) – Chaqueta: Zara (Otras temporadas) – Maxicollar: Bijou Brigitte (también Aquí ) – Zapatos: Zara (Otras temporadas) – Pulsera: Regalos Ágora – Gafas: Opticalia IVV 

Fotografía: E. Quilis

Le Maniquí Asesoría de Imagen Valencia Loles Romero

¿Y tú qué te vas a poner hoy?