1-y-tu-que-te-vas-a-poner-hoy

¿Y tú qué te vas a poner hoy?

1-y-tu-que-te-vas-a-poner-hoy

Holaaaaaaaa!  Mientras que estáis leyendo este Post yo estoy en las Jornadas de Comunicación y Moda que han organizado en Madrid que ya os comenté (Aquí). Pero aún así  el Blog, Twitter y Facebook estarán funcionando como siempre. ¡¡Una que es muy trabajadora!!. A la vuelta del viaje prepararé un Post con fotos y cosas interesantes que vea. 🙂  ¡Vamos con el tema  de hoy!
1-y-tu-que-te-vas-a-poner-hoy
El outfit que llevo hoy me gusta sobre todo por el estallido de color que tiene. Y más en esta época del año en la que se resiste a entrar el calorcito y tenemos que seguir llevando prendas de invierno. Así que ya sabéis si os mareáis pensando ¿qué me pongo aunque haga todavía haga frío?  no lo dudéis ni un minuto ¡¡añadir a vuestro fondo de armario color y color!!
2-y-tu-que-te-vas-a-poner-hoy
2-y-tu-que-te-vas-a-poner-hoy
2-y-tu-que-te-vas-a-poner-hoy
2-y-tu-que-te-vas-a-poner-hoy
2-y-tu-que-te-vas-a-poner-hoy
Cada vez que combino esta falda de lentejuelas me acuerdo que la compré a últimos de las rebajas pasadas por 3€ ¿fuerte verdad? Jajajajaja… y como imaginación no me falta a la hora de combinar le estoy sacando un sin fin de posibilidades. Seguro que a vosotr@s os pasa lo mismo.
2-y-tu-que-te-vas-a-poner-hoy

Pero la prenda que más fuerza le da al outfit es sin duda este chaleco de pelo de mi querido Beloved (como veis últimamente no salgo de allí) ¿qué os parece?

2-y-tu-que-te-vas-a-poner-hoy

Tanto las pulseritas como el colgante también me lo visteis (Aquí) 

Ytuquetevasaponerhoy
Ytuquetevasaponerhoy
Ytuquetevasaponerhoy
Os dejo por hoy y os espero en el siguiente Post y recordar que el corazón rosa que hay en la parte izquierda del título del Post es para hacerme saber que os ha gustado 🙂

Outfit

Camisa: Zara (primav. 2013) – Chaleco:  Beloved  Falda: Pull and Bear (Inv. 2013) -Sombrero y bolso: Sfera (Otras temporadas) – Botas: Massimo Dutti: (Otras temporadas) – Pulseras y colgante: Abalorio Queen – reloj: Breil

Le Maniquí Asesoría de Imagen Valencia Loles Romero
 

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

No hay comentarios

  1. Buena combinación para éstos días de ni frío ni calor, que a mi me vuelven loca. Siempre digo que es una época un poco «payaso» gente muy abrigada y otras poco. El outfit de hoy, es monisimo, y pienso que la prenda fuerte es la falda, tiene mucho «rollo», y aún gusta más cuando su precio es mínimo. A estáS prendas les llamo, «chollo» porque son ideales para todo y bajo precio. Disfruta en Madrid. Un besote.

    • Hola Tamara! me alegro que te haya gustado la combinación.(toda la razón en cuanto al tiempo) Y la verdad es a pesar de los madrugones y pocas horas de sueño que nos esperan en Madrid seguro que nos va a merecer la pena. Un besazo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Enviar