¿Y tú qué te vas a poner hoy?

Mis primeras Ugly
«Ugly shoes» o lo que traducido al español sería «zapatos feos» y es que, las sandalias que os muestro hoy o las odias o te enamoran. Pero muy bonitas, muy bonitas no son, de ahí su nombre. Ya sabéis, caprichos de la #moda que hace que algunas como una servidora caigamos ante ellas, entre otras cosas, porque me resultan comodísimas para preparar las sesiones de personal shopper. Pero a decir verdad no había encontrado ninguna que me hubiera convencido, hasta que nada más llegar a Londres ¡Zas! encontré estas de #glitter que me encantaron… ¿No os parecen una monada?
Y para crear un poco de contraste, elegí esta prenda de punto en lino totalmente estival para los días en los que sales muy temprano de casa y no sabes a qué hora volverás. 😉 ¡A ver qué os parece!
Outfit
Total Look: Zara (Otras temporadas) – Camiseta: Mango (Otras temporadas) – Sandalias Ugly: Londres
Fotografías: Elena Lee
¡Por cierto! este viernes impartiré un Workshop gratuito de una hora en el C.Comercial El Saler dónde explicaré los #trucos para elegir el bikini adecuado según sea la silueta y me encantaría como siempre que me acompañarais. ¡Pero no te olvides de reservar tu plaza!
Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero /Le Maniquí
Hola Loles, un post como siempre genial ; yo soy de la parte que odia estas sandalias pero cuando se las veo a otra persona me encantan como queda ; tu look ideal para lucirlas . Saludos guapísima y feliz fin de semana.
http://www.pperlenoirstyle.com
Muchas gracias!! ,-)
Hola Loles, yo tengo unas y me encantan, son super cómodas yo la llevo mucho.
https://modadmujer.com/blog/
Genial, me alegro. A mí como has leído, me ha costado pero al final he encontrado unas que me gustas. 😉
Hola Loles, ¿Te acuerdas del nombre de la tienda de Londres dónde Te comprasTe las Sandalias? Mil Gracias y buen dia!
Pues me encantaría decirte que sí, pero era una Tienda muy céntrica, pero no lo recuerdo. Pero si entre mis tickets de compra aparece, no dudes que te envío un email. 😉 Un abrazo y gracias por pasarte por el Blog.