Y-tu-que-te-vas-a-poner-hoy

¿Y tú qué te vas a poner hoy?

Y-tu-que-te-vas-a-poner-hoy

Hola a tod@s! ¿Qué tal va vuestra semana? La mía entretenida y con ganas ya de empezar a preparar los Talleres de Estilismo  y así poder tener la oportunidad de conoceros a más de una en persona. 🙂 ¿Os gusta la idea?
Y-tu-que-te-vas-a-poner-hoy
Hoy os muestro un Outfit muy primaveral con colores y tejidos como el de la blusa muy vaporosos con los que no resulta nada difícil sentirse femenina. Elegí el tacón para que me favoreciera más el largo de la falda, pero es solo una opción, pues con unas bailarinas monas este Outfit también se vería bien. Por cierto, el collar me lo hizo mi amiga Ana, desde aquí un beso.
Y-tu-que-te-vas-a-poner-hoy
Y para las que me  preguntáis por un Estilismo para asistir a  Bodas, bautizos… el outfit de hoy es una buena elección para ceremonias de día.  Aunque para el caso de la boda añadiría algún tocado elegante con un recogido «efecto despeinado» y evitando algún complemento para no recargar demasiado.
Pero en general para cualquier ocasión e indumentaria lo más importante es tener en cuenta la hora y lugar de la ceremonia, con quien se esté y por supuesto que sea una indumentaria que adapte a la silueta, edad y que lo que elijas te haga sentir bien y nunca disfrazada. 🙂
Y-tu-que-te-vas-a-poner-hoy
El tamizado de la falda y sus flores me recuerdan muchísimo a las que Dolce&Gabbana sacó en la colección Otoño-Inv. 2012/13.  ¿verdad? Esta en concreto es de la tienda  Lola&lo a quien ya tenía ganas de hacer una visita y donde también compré la pulsera de Moon Rose  quien diseña unas cosas preciosas. Me vais a ver en más de una ocasión con cosas de ellas.
Y-tu-que-te-vas-a-poner-hoy
Y-tu-que-te-vas-a-poner-hoy

El anillo es increíble y es de CHICmademoiselle que os invito a que la conozcáis.

3
Y ¿Qué me decís de las gafas de Opticalia IVV? La semana pasada a contraste y esta en armonía, ¡es lo que tiene este complemento! que puede ser todo lo versátil que una quiera.
Y-tu-que-te-vas-a-poner-hoy
Y-tu-que-te-vas-a-poner-hoy

¡¡Os espero en el próximo Post!! Espero que os haya gustado el Outfit.

Y-tu-que-te-vas-a-poner-hoy

Y-tu-que-te-vas-a-poner-hoy

Outfit

Blusa: Zara (Primav-verano 2013) – Falda: Lola&lo (Primav-verano 2013) – Anillo: CHIC mademoiselle – Pulsera: Moon Rose (Primav-verano 2013) – Gafas: Amichi 350 90 Opticalia IVV – Bolso: Zara (otras temporadas) – Zapatos: Mango (Primav-verano 2013)

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

No hay comentarios

  1. me gusta mucho el estilismo que llevas hoy…Con los complementos que te has puesto consigues que se ve mas juvenil…si..si!!! Me encantas!

    • Me alegro que te guste Carmen. Y gracias por tu comentario. No sé si conoces la Web y página de facebook, pero te invito a que lo hagas y me digas qué te parece. Un saludo 😉

  2. Cada día estás más guapa! Impresionante. Me encanta el trabajo que estás haciendo Loles, vales un montón y por lo que veo no te va nada mal. Me alegro de corazón.

    • Muchísimas gracias Saioa ¡¡Qué ganas de veros!! y me alegra mucho que sigas mi trabajo tan de cerca.
      Desde luego que con apoyos como los vuestros resulta mucho más fácil todo. Muakkkk 😉

    • Muchísimas gracias Mónica, a mí me has encantado tú y tu maravilloso calzado. Seguro que pronto tengo la oportunidad de mostrar algunas de esas slippers increíbles que he podido ver hoy. 😉

  3. Hola Loles,
    Me encanta el look que has elegido. Me podrías decir la firma de la falda ya que no me es posible pasarme por la tienda ….. vivo un poco lejos.
    Bss

    • Hola Valentina! gracias por tu comentario y por supuesto por suscribirte al Blog.
      Pues la falda como bien he puesto en el Post es de Lola&lo, el enlace te llevará a su página de facebook y allí puedes mandarle un sms. Si quieres puedes decirle que la has visto en el Blog. Ella es un encanto. 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

17 + 3 =

Enviar