Y tu que te vas a poner hoy

¿Y tú qué te vas a poner hoy?

Y tu que te vas a poner hoy

¡¡Buenísimos días!!
El Outfit de hoy toma una mayor importancia  debido a que como podéis comprobar es el primero que podéis ver en el Blog. Así que os doy las gracias por haber entrado a verlo y espero y deseo que me sigáis en todos los post que vaya subiendo.Y para  que sepáis donde podéis darle a «me gusta» como hacíais en facebook  tenéis un corazón rosa en el lado izquierdo del título del post. Y al final de cada post podréis dejar vuestros comentarios, me haría mucha ilusión… :-).  ¡Vamos con el Outfit de hoy!
Y tu que te vas a poner hoy
Ya van cambiando las temperaturas y a mí se me activa el rápidamente «chip de vestidos» en mi cabeza,  los que me aportan una comodidad increíble, sobre todo si son como los de hoy que no hay ni que plancharlos.  Además lo encontré hace unas semanas al «ir de compras» a muy buen precio.
Y tu que te vas a poner hoy
Y tu que te vas a poner hoy
Y tu que te vas a poner hoy
Y tu que te vas a poner hoy
Y le añadí esta chaqueta con Estilo barroco que tengo gracias a mi amiga Bea que me la consiguió en las últimas rebajas.
Y tu que te vas a poner hoy
Dicho ésto sólo me faltaba combinarlo así que de entre muchas opciones que nos brinda el color negro me decanté por un simple toque de rojo en el collar, mis pulseritas Milú y estos botines Glitter que os mostré Aquí
Y tu que te vas a poner hoy
Y tu que te vas a poner hoy
Y tu que te vas a poner hoy
¡¡Que paséis un gran día chic@s!! y os invito a que veáis un poquito la Web.
Y tu que te vas a poner hoy
 

 Outfit

Vestido: SuiteBlanco ( Primav. 2013) – Chaqueta: Zara (Inv.2013) – Medias: Calzedonia – Botines: Breshka (Inv.2013) – Collar: Mango (Otras temporadas) – Pulseras: Milú – Reloj: Dolce&Gabbana – Pendientes: Beloved 

Bolso: SuiteBlanco (Inv.2012)

Muchísimas gracias Laura por estas fotografías. 🙂

Asesoría de Imagen Loles Romero

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

No hay comentarios

  1. Muy guapa, y me gusta mucho este outfit, y por cierto el blog y la página es genial! Muy bonito… Espero que vaya muy bien 🙂

  2. Hola Guapa, soy PIli(Gómez).Te sigo d a a día, suerte en este proyecto,Ya verás como poco a poco lo irás consiguiendo.UN besaz

    • Cómo me alegro que te guste 🙂 Espero que te suscribas al Blog, es muy sencillo (mira en la parte derecha) y así estarás informada de todo lo que ocurra por aquí…un besazo. (Por cierto la chaqueta me está haciendo un papelazo)

  3. Estas guapísima. Me encanta este look. Ahora que se acerca la Feria de Abril, podrías realizar algún outfit de complementos o de ropa, para darnos ideas e ir adecuadas a un eventos como éste. Gracias.
    Un besado enorme…
    Y te vuelvo a decir que me encanta tu página.

    • Hola Tamara, lamento decirte que entre el problema que ha habido con la web y mi viaje la semana que viene a Madrid no me da tiempo a preparar lo que me sugieres. Pero como asistiré a la Feria Andaluza que hacen todos los años en Valencia estos días (como bien sabes :-)) haré un post o subiré algunas fotografías en facebook ¿te parece? Además si me animo me haré alguna fotografía con el vestido que me he hecho este año para que lo veáis. Un besazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

tres × 3 =

Enviar