¿Y tú qué te vas a poner hoy?

¡Fuera pudor!


Asesoria-de-imagen-valencia-imagen-personal-le-maniqui-
 
Si hace unos años me hubieran dicho que hoy mostraría unas fotografías mías en un Blog y encima en bikini, creo que hubiera pensado que de repente todos se han vuelto locos. Y lo es por varias razones, una por mi edad, creo y no me canso de decírselo a mis clientes de Le Maniquí que todo tiene un momento y una edad. Y por otra parte, por los perjuicios de mostrar mi cuerpo casi al completo. Pero este Blog, lejos de lo que hubiera pensado nunca, también me está ayudando a despojarme de ciertos complejos y vergüenzas y a mostrarme tal y como soy. Imagino que habrá opiniones para todo, pero con los años he aprendido a pasar un poco de lo que opine la gente. Creo que como cualquier mujer tengo celulitis, estrías, varices y cualquier otra cosa que tenemos la mayoría. (Aunque en las fotos no se aprecie mucho) Pero para lo que disfruto comiendo y el poco ejercicio que hago (como sabéis los que me conocéis) ¿Sabéis qué? Que demasiada suerte tengo con estar a mi edad como estoy. Como digo siempre, quien no se consuela es porque no quiere. 😉
Pero de verdad chicas, os animo a despojaros poco a poco de cualquier complejo que tengáis, sea el que sea. Lo importante es asumir lo que tenemos y ser felices con ello. Y cuando se trate de vestiros, ya sabéis que puedo ayudaros en Le Maniquí con todos los trucos del mundo. Como me dijo un cliente brasileño hace unos meses y me hizo mucha ilusión escucharlo: «Haces una especie de magia con la ropa ¿No loles?… » (Gracias Davi por esa frase)
Y sin más a quí os dejo con estas fotografías…
Asesoria-de-imagen-valencia-imagen-personal-le-maniqui-
Asesoria-de-imagen-valencia-imagen-personal-le-maniqui-
Asesoria-de-imagen-valencia-imagen-personal-le-maniqui-
Asesoria-de-imagen-valencia-imagen-personal-le-maniqui-
Asesoria-de-imagen-valencia-imagen-personal-le-maniqui-
Asesoria-de-imagen-valencia-imagen-personal-le-maniqui-

Bikini: H&M (Otras temporadas)

¡Feliz miércoles! 

Asesoría de Imagen Valencia Loles Romero / Le Maniquí

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

No hay comentarios

  1. Buenos Dias!!! No sé qual es tu edad, pero estás fantástica!!! Yo tambíen tengo algunos complejos, especialmente con mis piernas, tengo varices, aunque ya he sofrido una intervención quirúgica, tengo pequeñas venas…(«derrames» en portugués). Pero con los años, también he aprendido a pasar un poco de lo que opine la gente!!!
    Besos!
    Fátima

    • ¡Muchas gracias Fátima! En unos meses haré 40 años, no tengo problema en decirlo si me lo preguntáis. 😉 Y me alegra saber que hayas aprendido a pasar un poco de las opiniones de la gente. Las personas seguirán opinando de cada uno de nosotros eternamente (por desgracia) pero si estamos fuertes por dentro, nada nos afectará.
      Este Blog está muy relacionado con mi profesión, pero qué duda cabe que, detrás de él estoy yo y me gusta iros contando y mostrando pequeñas partes de mí. Un saludo y gracias por seguirme. 😉

  2. Loles, casi tendrías que avergonzarte con esos comentario porque tienes un cuerpo estupendo y unas piernas y formas increibles. La edad (40) es un mito antiguo que no tiene nada que ver con la realidad de hoy en día y menos en mujeres que se cuidan. La gran mayoría que tienen cuarenta aparentan treintaitantos………y si encima comes bien y poco ejercicio ¡¡¡¡¡ESES ES EL SUEÑO DE MI VIDA!!!
    Te felicito por tu tipo, tu blog y tu trabajo.
    Un abrazo

  3. Loles, enhorabuena, por lo bien que estás y por atreverte a contarnoslo, a ver si las cuarentañeras vamos a tener que encerrarnos en casa o salir en chandal… De eso nada, aunque estoy de acuerdo en que debemos adaptar las tendencias a nuestra edad. Mírate bien en esas fotos… ¿no te has planteado un corte bob? Te encuentro muy favorecida!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Enviar