¿Y tú qué gafas te vas a poner hoy?

¡¡LUNES!! y de nuevo con un semana por delante. Seguro que sabremos aprovecharla al 100%  (la mía va a ser de locos, ya os contaré) . Pero en Le Maniquí hemos decidido empezarla con colores optimistas. 😉

Si algo tiene la Primavera además de las alergias y resfriados que cuesta quitar dos semanas o más, es que empezamos a ver colores llenos de energía por la calle. Y la verdad es que es algo que se agradece ¿verdad?

¿Y-tu-que-gafas-te-vas-a-poner-hoy?

Como he comentado en alguna ocasión, con los colores transmitimos sensaciones y es más importante de lo que parece elegir un color que nos haga transmitir lo que de verdad queremos a los demás. Ya que aunque el color tiene su propia simbología, cambia cuando interactúa con nuestra piel . Pero si elegimos una prenda con un color “vitaminado” es difícil no llevar ese día con mejor optimismo y nos entren de repente ganas de hacer cosas sin parar.

8-maneras-de-combinar-el-color-mint También podemos llevar estos colores en nuestras gafas con las que además animaremos nuestro rostro. Yo os propongo 3 modelos. La primera las fucsia: Fun&basics 017 60 y los otros 2 modelos de David Delfín para Opticalia IVV  con clara influencias retro por sus formas geométricas. El modelo multicolor: 30 298 y la negra y rosa de  “cat eye”: 30 310. Además el diseñador incluye en esta colección otros modelos muy de tendencia como las de lentes de espejo y unas originales varillas en forma de rayo.

Y tú ¿te apuntas al optimismo?

Asesoría de Imagen Valencia Loles Romero

¿Y tú qué gafas te vas a poner hoy?