Y-tu-que-gafas-te-vas-a-poner-hoy

Look para el trabajo

Y-tu-que-gafas-te-vas-a-poner-hoy

¿Cómo estáis? Ya tenemos una nueva semana por delante para exprimirla al máximo y disfrutar de cada uno de sus momentos. ¿Verdad?
Yo soy de las que piensa siempre en el vaso medio lleno, porque personalmente no creo que verlo medio vacío nos ayude a nada positivo… ¿No creéis? ¡Bueno! voy con el Post que he preparado. 😉
A menudo me preguntan sobre Look para utilizar en el ámbito profesional, oficinas, despachos… pero sin que transmitan una Imagen austera y aburrida. Como  Asesora de Imagen siempre digo que hay varios conceptos a tener en cuenta, tipo de empresa, gustos personales y sobre todo la silueta de cada uno y presupuesto.
Y-tu-que-gafas-te-vas-a-poner-hoy
Pero si no tenéis que someteros a ningún código de vestimenta en la empresa y no os identificáis con el clásico traje de chaqueta, el look que os propongo hoy puede ser un claro ejemplo de cómo ir a trabajar de una manera super actual. Y también dejar de tener una Imagen clásica pero con un nivel en la manera de vestir neutro a conseguir un cambio de Imagen con un nivel más sofisticado y extremado. Sin olvidarnos de un complementos de mujer clave en cualquier Fondo de armario «un bolso» y en concreto en color cuero que combine perfectamente con cualquier combinación de prendas que hagáis. 
Y-tu-que-gafas-te-vas-a-poner-hoy
He elegido estas gafas de la Nueva colección de Pepe Jeans by Opticalia IVV con un toque de Tendencia increíble para el look. (Este modelo de gafas lo tenéis también en otro color)
Y-tu-que-gafas-te-vas-a-poner-hoy
¿Qué decir del resto de complementos? Maxicollar y bailarina de Glitter de Zara que pondrán la guinda del pastel y un anillo de Bimba&Lola ¿Qué os ha parecido? ¿Es de vuestro Estilo? ¿Os atreveréis?
Asesoría de Imagen Valencia Loles Romero

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Enviar