Gafas para rostros alargados

¡¡Qué bien empezar la semana con sol!! Es sin duda la mejor inyección de vitaminas que podíamos tener en Valencia, después de un largo invierno. Pero con sol o lluvia, lo que está claro es que el que necesite utilizar gafas las va a utilizar igual… así que voy con el Post de hoy y espero que os guste. 😉

Y-tu-que-gafas-te-vas-a-poner-hoy

Como ya sabéis cuando nos disponemos a cambiar de gafas ya sean de sol o graduadas, no debemos dejarnos llevar solo por la Moda del momento. Pues no todo lo que está de Moda nos sienta bien. Lo más importante para no fallar es elegir la gafa pensando en el rostro que tenemos y escoger el modelo y Estilo que mejor se adapte a nosotros. Igual que hicimos en el Post anterior  hoy nos centraremos en el rostro alargado.

Y-tu-que-gafas-te-vas-a-poner-hoy

Pero ¿cómo saber si tienes un rostro alargado? El rostro alargado se caracteriza por tener la frente cuadrada y alineada con los maxilares. Y lo que se necesita es ópticamente ensancharlo y reducirlo. Para ello, la mejor opción será buscar monturas de gafas que acorten y ensanchen el rostro.

En Le Maniquí además te damos varias opciones gracias a las gafas de Opticalia IVV . Pues dependiendo de la Imagen que quieras transmitir te ayudarán unos modelos u otros.

¡¡Toma nota de estos ejemplos!!

Y-tu-que-gafas-te-vas-poner-hoy

Si quieres potenciar el rostro alargado lo ideal será que utilices gafas con  monturas rectangulares algo gruesas y con patillas anchas.

Si por el contrario quieres neutralizar el rostro alargado utiliza modelos que ocupen el máximo de espacio en el centro del rostro y así lo acorte y ensanche.

Y-tu-que-gafas-te-vas-poner-hoy ¡Os espero en el siguiente  post!

Y deciros que si estáis pensando en poner a punto vuestro cabello, maquillaje, vestuario o Armario y queréis hacerlo utilizando solo lo que os favorece, os esperamos en la Web de Le Maniquí. 

Asesoría de Imagen Valencia Loles Romero

Gafas para rostros alargados