¿Y tú qué gafa te vas a poner hoy?

Ya tenemos cerca el fin de semana y para ello nada mejor que empezarlo con un look casual pero cargado de “feminidad”, esa que a menudo por la rutina diaria y la escasez de tiempo se puede descuidar.
¡¡Así que toca recuperar cierta coquetería que nunca viene mal!! 

El look que os propongo  es ideal para salir a comer o cenar con amigos, reuniones familiares… Está compuesto como veis por un blazer con corte femenino y frunces en hombros para realzarlos. (ideal para tipologías corporales triangulares) Un jersey con peplum en cintura que potenciará las curvas del cuerpo, igual que  lo harán estos jeans con forma de pitillo ajustados a la pierna.

Y-tu-que-gafa-te-vas-a-poner-hoy

Para complementarlo dos piezas fundamentales en nuestro Fondo de Armario, un bolso y unos zapatos en colores básicos y neutros.

Y para dar el toque final (ese que marque la diferencia) ¿Qué os parecen estas gafas? el modelo que he escogido es este  de carey con “print animal” que le aporta el extra de Tendencia que buscaba… porque ¿Quién dijo que este estampado era solo para prendas de vestir?. Si quieres conocer más modelos de gafas con los que dar tu propio toque te recomiendo que visites la página de facebook de  Opticalia  

Outfit

Blazer, bolso y zapato: Zara – Jeans y jersey: Mango y Gafas: MNG 300 10 en carey

Le Maniquí Asesoría de Imagen Valencia Loles Romero

 

¿Y tú qué gafa te vas a poner hoy?