Look-summer

¿Y tú qué gafas te vas a poner hoy?

Look-summer

De nuevo estrenando semana y en Le Maniquí lo hacemos con un look compuesto por prendas ligeras con las que llevar mejor el calor que nos está haciendo.  😉
Look-summer
El verano, como sabéis,  invita a desprendernos poco a poco de prendas o a convertirlas en mini. ¿Pero cuáles son vuestras prendas de Fondo de armario en estas fechas?
Look-summer

Sombrero: SuiteBlanco – Short: Zara 

En el mío hay unas cuantas, pero dos que llevan años en él, son un shorts tejanos que me den versatilidad con camisetas, jerséis con poco grosor, blusas… Y para protegerme del sol el complemento clave es un sombrero de paja con algunas cintas o detalles como tachuelas, flores… ¡Me encanta especialmente el «borsalino»!

Look-summerModelo Amichi 20112 (verde) by Opticalia IVV 

Pero si hablamos de protegernos del sol no basta solo con añadir un sombrero o un protector solar de calidad. Pues otro de los imprescindibles son unas gafas de sol como estas que me ayuden a potenciar cualquier Look que lleve. 😉
Sean las que sean vuestras prendas de Fondo de armario, recordar que serán piezas claves para renovar cada vez que hagáis el cambio de ropa de vuestro armario. Y en las que será interesante que invirtáis, sobre todo ahora que estamos aún con las rebajas.
Pero si no tenéis claro cuáles deben ser vuestras prendas de Fondo de Armario (pues estas prendas variarán según la silueta, edad y Estilo de vida de la persona) ¡En Le Maniquí podemos ayudarte si quieres haciendo click  Aquí!
Look-Summer
¿Qué os parece  Look al completo que he preparado? Es perfecto para ir de compras, disfrutar de las vacaciones o simplemente pasar un día agradable de verano en la compañía que elijáis… Y en vuestro armario ¿qué prendas no fallan en época estival? ¡¡Os espero el miércoles con un nuevo Post, mientras tanto puedes visitar el resto del Blog o seguirnos por Facebook, Twitter… 

Camiseta: Brownie – Sandalia: Zara – Maxicollar: SuiteBlanco – Bandolera Kaif

Asesoría de Imagen Valencia Loles Romero

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Enviar