¿Y tú qué gafa te vas a poner hoy?

¿Cómo ha ido el fin de semana? Espero que estéis ya recuperados y con ganas de comenzar una nueva semana. 🙂

Cuando vamos a comprar unas gafas ya sean graduadas o de sol, conviene conocer que tipo de gafa nos favorece. Existen varios aspectos a tener en cuenta como es el color de cabello, nariz, cejas, pómulos, forma del óvalo… (que poco a poco iréis conociendo a través de esta sección)

Todos estos detalles influyen para la elección correcta o no de nuestras gafas. Pero como ya os avisé ayer en Facebook  hoy nos centraremos en la forma que deben tener las gafas para “rostros redondos”. Pero  ¿Cómo saber si tienes este tipo de rostro?

Rostro-redondos Modelo morado: MNG 324 80. Modelo negro: MNG 301 80 y Modelo burdeos con strass: MNG 328 10

  Como podrás comprobar en la fotografía el rostro redondo se caracteriza por tener una frente generalmente ancha y  mejillas redondeadas con un menton corto y angosto. ¿Te sientes identificad@? Pues en este caso lo ideal con este tipo de óvalo es  intentar alargarlo ópticamente y neutralizar la redondez que tiene. Para ello elige monturas angulosas que rompan con la redondez  como estos tres modelos de Opticalia, y los que encontrarás a continuación de caballero. Si te apetece ver muchos más modelos donde elegir te recomiendo que les hagas una visita.

rostros-redondos

Modelo Neg-burdeos: MNG 316 20 – Modelo carey: 317 20 y Modelo Azul Klein: MNG 317 70

Y si en un momento dado quieres acentuar la redondez de tu rostro elige monturas con formas redondeadas. Eso ya lo eliges tú… ¡Haz la prueba y comprobarás el cambio que experimenta  tu rostro!.

Si te has quedado con ganas de más y  prefieres un estudio de Visagismo personalizado en el que puedas aprender  a adaptar peinados, maquillaje, óptica ideal… entra AQUÍ  y AQUÍ y consúltanos. ¡¡Será un placer ayudarte!!

Asesoría de Imagen Valencia Loles Romero

¿Y tú qué gafa te vas a poner hoy?