Workshop Estilismo en Le Maniquí

¡Apúntate!

Workshop-estilismo-loles-romero

¿Qué tal se presenta la semana? Lo que es seguro es que, viene con frío. ¡Menudo cambio de temperaturas! Y aunque sabemos que es lo normal dada las fechas en las que estamos, los que somos amantes del “calorcito” siempre nos quejamos llegados estos días. En fin…

Hoy como veis volvemos a la carga con un nuevo Workshop de Estilismo. Las que vinisteis al anterior de Fondo de Armario me lo propusisteis, así que, ya lo tenéis aquí. 😉

En este Workshop pasaremos 2 horas muy muy entretenidas, repasando cada silueta corporal y aprendiendo muuuuuchos #trucos y técnicas que os ayudarán a realizar unas mejores compras este Otoño-Invierno. Pues como siempre os digo, lo ideal es conocer bien nuestros puntos fuertes para poder sacaros después el máximo partido. Y eso será lo que aprendas el próximo sábado 26, a extraer lo mejor de ti, conociendo qué líneas, formas, volúmenes, colores y tejidos son los adecuados para cada zona de tu cuerpo. Ah!! Y todo lo relacionado con el Estilo y la creación de looks de un modo práctico y adaptado a tu día a día.

¡Pero ya sabes! las plazas son reducidas.

Fecha y Duración: Sábado 26 Noviembre: 2 Horas ( 17:ooh a 19:00h)

Lugar: C/ Bailén nº 2 Pta 6 Valencia (La paralela a la Estación del Norte)  

Precio: 35€ (Incluido aperitivo, material para tomar notas)

Para reservar vuestras plazas bastará con enviar un correo AQUÍ o llamar al 667 40 48 31. Me pondré en contacto con vosotras en la mayor brevedad posible.

¿Prefieres otras fechas y otros Talleres?

Si buscas algo distinto y especial. En Le Maniquí diseñaremos el Taller que mejor se adapte a tu grupo de amigas, compañeras de trabajo, empresa… tan sólo tendrás que ponerte en contacto AQUÍ y elegir la fecha que quieras del Taller (incluidos sábados) y lo realizaremos en tu domicilio e instalaciones.

¡Será una experiencia en la que aprenderéis a sacaros el máximo partido de manera divertida! 

Asesoría de Imagen Valencia y Personal Shopper Le Maniquí / Loles Romero 

Workshop Estilismo en Le Maniquí