Workshop “Cómo encontrar tu Estilo personal”

¿Crees que no tienes Estilo? ¡Hoy vengo para darte la solución a “todo eso” que te pasa con el Estilo! A que descubras las herramientas concretas para conseguir trabajar tu Imagen y un Estilo propio con el que te sientas tú misma.

¿Os acordáis que en Abril organicé el Workshop ¿Quieres ser feliz con tu Armario? No sé si fuiste una de las personas que disfrutó junto a una servidora y el resto, de unas horas dónde pusimos fin a un montón de dudas que surgen frente al armario cada día.

Solo sé que la mayoría de plazas a ese Workshop se llenaron en un par de días. 😉

workshop-encontrar-estilo-personal

Me hizo tan feliz vuestra respuesta que, aquí vuelvo a la carga con una parte fundamental para que, todas las prendas y accesorios de vuestro armario tenga un sentido. Pero un sentido acorde con tu esencia, con quién TÚ eres en realidad.

Después de mi experiencia todos estos años como Asesora de Imagen en Le Maniquí he sacado unas cuantas cosas en claro y una de ellas es que, en realidad las personas, aunque a priori se crea lo contrario, no buscamos tener grandes armarios ni tan siquiera tener muchísimas prendas, se busca tener un mejor Estilo.

Está comprobado que, cuando el Estilo está adaptado a nuestra silueta y manera de vivir, es mucho más fácil conseguir ser feliz con lo poco o mucho que se tenga.

workshop-encontrar-estilo-personal

Pero en vez de ponerle solución, echamos la culpa de no tener Estilo a: no tener el armario de tus sueños, a no disfrutar del cuerpo deseado…

Y como seguimos sin ponerle remedio, al ir de shopping terminamos con unos cuantos uniformes con los que llenar un armario de prendas que dicen muy poco de ti. ¿Te suena lo de comprar prendas básicas, sin mucha estampación o lisas y con poco colorido?

El Estilo tiene que ver sobre todo, con cómo somos, nuestro carácter, con lo que nos queremos y decimos cada día, osea, con lo que sentimos por dentro y no tanto con lo que se ve por fuera.

¿Te gustaría cambiar todo eso?

Pues solo tienes que apuntar en tu agenda el sábado 22 de Junio a las 10:30h (reservarte 3 horas) y venir al WORKSHOP que impartiré en el precioso Hotel ubicado en plena calle Colón nº 6 AC Hotel Colon Valencia. El precio es de 40€.

¡Disfrutarás de una mañana diferente! ¡ESO SÍ, SON PLAZAS LIMITADAS!

« ¡Síiii, quiero reservar mi plaza »

Asesoría de Imagen Valencia y Personal Shopper Loles Romero / Le Maniquí

Workshop “Cómo encontrar tu Estilo personal”