cómo-vestir-con-menos-prendas

¿Cómo vestir con menos prendas?

cómo-vestir-con-menos-prendas

¿Crees que es imposible vivir con menos prendas? Sin duda los cambios de Estación son los mejores para replantearte algunas cosas delante del armario.

¿Verdad que casi todos los años te prometes que vas a hacer “limpieza”?

Y es que, sin saber todavía qué tienes, qué te hace falta y qué te sobra en el armario, vuelves a sacar la ropa o a cambiarla de un armario a otro de la misma manera que la temporada anterior. Y en el peor de los casos, no dejas de permitirte “caprichos” de nueva temporada. ¿Me equivoco?
cómo-vestir-con-menos-prendas
He de decirte que, como profesional en la materia, la base de los análisis de armario que realizo en Le Maniquí consiste en ayudar a tomar decisiones y así deshacerse de todas las cosas que acumulamos a lo largo de los años, para que conserves solo aquellas que necesitas de verdad y te aportan alegría y felicidad. ¡Eso al final es lo más importante!
Si no es tu caso y has conseguido reducir tu armario a menos prendas, lo ideal es que, la mayoría de ellas sean esenciales para tu silueta y Estilo. Y si puede ser, que no pasen de moda, porque te ayudarán a que perduren más tiempo dentro de tu vestidor.
cómo-vestir-con-menos-prendas

Pero además, te daré otros 3 trucos a tener en cuenta:

  1.  Elige bien tus prendas para que combinen entre ellas.
  2.  Deberás ser capaz de adaptarlas a tu profesión y estilo de vida
  3.  Si no te animas a arriesgar con las prendas, los detalles han de actualizarse.

Te garantizo que, si consigues reducir tu armario siguiendo estos consejos, y esas prendas y complementos se adaptan a tu ámbito profesional y personal, no echarás en falta nada de lo que te hayas deshecho.
Y recuerda que, si cada vez te cuesta más tener un armario que utilices al 100% siempre puedes probar un análisis de armario.

¡Estaré encantada de ayudarte!

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Enviar