Vestidos para bodas, ¿O monos?

Los vestidos para bodas o resto de detalles que se «cuecen» alrededor de estos actos, parece ser que, empiezan a tener sentido en medio de esta locura del Covid-19.
Ya que a partir del verano, se espera que estos eventos se retoman (aunque con algunas medidas de seguridad) Yo de hecho, este viernes tengo la primera Asesoría de Imagen para Novias tras el Confinamiento y en breve, podremos irnos de shopping en busca de ese vestido. 😉 ¡No sabéis qué ganitas tengo!
Y cuando pensamos en vestidos para bodas, solemos pensar la mayoría de veces en eso, en vestidos largos, cortos, midi, dependiendo de cómo sea la boda. Pero, ¿Y qué pasa con los monos?
Yo hace ya unos cuantos años escribía este post dónde os daba trucos de cómo elegirlos y cómo combinarlos.
A mí me parecen la alternativa perfecta a los vestidos, los hay para todos los gustos y Estilos y en la mayoría de casos, llegan a ser más originales que los propios vestidos.
Escotes divertidos como los asimétricos, en diferentes colores (acordaros siempre de elegir uno que os favorezca), con volantes o volúmenes en los hombros (muy de tendencia esta primavera-verano)…
El que os muestro en el look de hoy lo he combinado de una manera más casual gracias a los pendientes, cinturón y bolso pero, con estas mismas sandalias (Yacaré) y otros complementos, seguro que podría utilizarlo para cualquier evento de la BBC (Bodas, bautizos y comuniones)
Espero que os guste y disfrutéis de las fotografías…
Look: Lo tenéis en mi nueva cuenta de 21Buttons. El bolso (Yacaré) y la gafa (Mango)
Fotografía: Alexandra González
Peluquería: José Puchau Estilistas