Vestido frambuesa

Hola, hola!! Hoy asomo “mi patita” por aquí con un vestido de esos que no te quitarías nunca. Porque, ¿Qué sería de esas prendas que las llevas como si no llevaras nada?

Sin duda esta temporada me he propuesto escribir más en los post de mis looks. Espero que os guste la idea y me leáis porque, aunque no lo parezca, escribir de manera más extensa como hago los lunes en los post de temas relacionados con Asesoría de Imagen,  requiere de un esfuerzo extra. 😉

vestido-frambuesa

Pero Septiembre me está sentando fenomenal y estoy aprovechando para mejorar en muchos temas. Ya os he contado en otros post que, para mí septiembre es realmente el mes de Enero, dónde me preocupo de hacer un parón (corto) para poder meditar en nuevos proyectos y cosas que tengo pendiente.

Por ejemplo, el tema de mi #nuevaweb que tenía parada sin poder avanzar. En este momento va viento en popa y aunque, la idea era haberla presentado antes del verano, me fue imposible por la cantidad de trabajo que tuve en Le Maniquí . Pero mi equipo está a tope con ella y yo haciendo “encaje de bolillos” para poder prepararles la cantidad de textos e imágenes que necesitan para que ellas puedan trabajar. ¡Pero ya me han confirmado que, para finales de Octubre, os la podremos presentar!.

¡No sabéis lo feliz que me hace!

También estoy deseando volver a crear vídeos para el canal de Youtube y para eso me encantaría que me dijerais de los temas que os apetece que hable. Lo podéis hacer con un comentario en este post o por Instagram o Facebook. Lo importante es que me lo digáis, la manera es lo de menos.

Y ahora sí, os dejo con este vestido que me tiene in love. A partir de ahora como ya habéis podido ver en otros, las prendas estarán etiquetadas en mi nueva cuenta de 21Buttons. Es una aplicación que tenía ganas de tener pero un día por otro no me la abría. Para vosotras es súper cómodo porque podréis comprar las prendas directamente, ya que las etiqueto a las tiendas de dónde son.

Podréis encontrarme como Loles Romero ¿Difícil verdad? 😉

vestido-frambuesa

vestido-frambuesa

vestido-frambuesa

vestido-frambuesa

vestido-frambuesa

vestido-frambuesa

Look: Lo tenéis en mi nueva cuenta de 21Buttons.

¡Os espero el lunes con nuevo post!  

Fotografía: Alexandra González

Asesoría de Imagen Valencia y Personal Shopper Loles Romero / Le Maniquí

Vestido frambuesa