vencer-la-pereza-cambiar-imagen

¿Cómo vencer la "pereza" y cambiar tu Imagen?

vencer-la-pereza-cambiar-imagen

¡Fuera pereza!

A estas alturas seáis seguidor@s habituales de mi Blog o recién termináis de aterrizar, no creo que sea necesario que os explique la importancia que tiene nuestra Imagen. Y es que, ya sea para nuestro ámbito profesional como para el personal, cualquier cambio que hagamos en ella tendrá sus consecuencias y repercutirá en cómo se nos vea.
Como suelo decir a mis clientes, recordad que, aunque no hablemos, nuestra Imagen dará información contínuamente de quiénes somos, aspectos de nuestra personalidad e incluso, cómo es nuestra vida en ese momento. 
vencer-la-pereza-cambiar-imagen
Sin duda, si además sonreímos en el proceso de cualquier cambio, la vida y nuestro entorno siempre reaccionará mucho mejor, y el 99% será en positivo.
¿Pero qué ocurre en muchos casos? Qué cómo es lógico, la vida no se compone sólo de momentos y personas bonitas. Ya que, también pasamos por cosas menos agradables como: pérdidas de seres queridos, rupturas dolorosas, bajones personales, un puesto de trabajo que no nos hace feliz… ¿Sigo? Vosotr@s podéis ir pensando en aquello que en este momento os bloquee.
vencer-la-pereza-cambiar-imagen
Pues bien, en esos momentos si cabe, nuestra querida «pereza» todavía toma más ventaja sobre nuestros pensamientos…Unos pensamientos que ya os conté en este post, el papel tan importante que cobran para mejorar o no nuestra Imagen. Y la pregunta de hoy sería…

¿Cómo vencer esa pereza?

– Anotar objetivos claros, para posteriormente poder trazar un plan de acción que os ayude a conseguirlos.
Mi recomendación es que lo hagáis en papel y no de manera digital, pues está comprobado que es mucho más eficaz en el cerebro hacerlo así. de Esta manera podréis focalizaros para establecer vuestras propias prioridades. Pero para ello, es vital pensar en el porqué queréis cambiar, pues esto os servirá de apoyo cada vez que la mente entre en su «zona de confort».
vencer-la-pereza-cambiar-imagen
vencer-la-pereza-cambiar-imagen
Ya os he contado alguna vez lo fan que soy de este método y por suerte para mí, esta semana recibí mi pedido de papelería personalizada de la Empresa Online Stampaprint Con unos blocks de notas y bolígrafos con los que estoy encantada. 😉 Los descubrí hace tiempo y me parece una manera súper sencilla y rápida de crear tú mism@ lo que necesites. Pero si preferís delegar ese trabajo, cuentan con creativos que lo harán por vosotr@s.
Y volviendo a lo que os estaba contando…
vencer-la-pereza-cambiar-imagen
vencer-la-pereza-cambiar-imagen
Si entre vuestros objetivos se cruzan pensamientos tipo:  «Antes de cambiar nada, primero tengo que bajar de peso» que sepáis que, no es más que una excusa de vuestra mente. En ese caso ni muert@s abandonéis vuestros objetivos, recordéis vuestro porqué y que de manera simultánea, incorporéis también algún hábito saludable que os haga perder peso como, realizar un poco de deporte. 😉
En esa lista de objetivos, que no sueños inalcanzables, de ahí que haya que trazar un plan para poder conseguirlos. Tampoco os vengáis arriba y de repente queráis: tener un armario totalmente adaptado a vosotr@s, ir de compras y encontrar todo lo que necesitéis, aprendáis a hacer nuevas combinaciones que antes no hacíais, añadir complementos divertidos…
vencer-la-pereza-cambiar-imagen
¡En fin! se trata de facilitaros la vida sin pensar en esos objetivos como una lucha con vosotr@s mism@s o un camino a largo plazo. Pues cuando apenas disfrutáis del proceso, la pereza aparecerá antes de tiempo.
Y para ello, si no pedís ayuda a profesionales (si se puede pedir que sea a Le Maniquí, jajajajaja), se trata como os decía de: FO-CA-LI-ZA-ROS para poder aseguraros los cambios y mantenerlos positiv@s el más tiempo posible. ¿Y por qué no? Brindando por cada logro que consigáis…
vencer-la-pereza-cambiar-imagen

¡Feliz comienzo de semana!

¡Gracias Stampaprint por ayudarme a mejorar mi Marca cada día!

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Enviar