qué-vaqueros-están-de-moda

¿Qué vaqueros están de Moda?

qué-vaqueros-están-de-moda

JEANS


qué-vaqueros-están-de-moda
¿Cómo comenzamos la semana? Espero que con las pilas puestas y con ganas de recibir este nuevo post que os traigo. Mi semana se presenta a tope de trabajo, hoy sin ir más lejos y con un tiempo, que ya veremos… tengo una sesión de fotos por la mañana para el Blog. Pero también se presenta con quedadas entre amigos, esas que siempre me ayudan a cargan pilas. 😉
¡Ya ahora vamos al post! Porque ya sabemos que unos jeans es una de esas prendas perfectas para formar parte de cualquier fondo de armario. Pero cada temporada nos sorprenden con nuevos modelos, en ocasiones, difíciles de combinar o adaptar a nuestro Estilo. Por ello, hoy quiero mostraros los modelos más de Tendencia y manera de llevarlos… ¿Me acompañáis?

Modelo acampanado tobillero

que-vaqueros-estan-de-moda
que-vaqueros-estan-de-moda
Sin duda, combina la comodidad del skinny y el boot cut de los 90. Pero lo que más lo caracteriza es el corte acampanado de los 70, eso sí, a la altura del tobillo.
¿Cómo llevarlos? La importancia la tiene el largo del vaquero, por lo tanto, aprovecha para lucir una sandalia bonita de invierno o apuesta por un botín de tacón alto para neutralizar el ancho del modelo.  

Mom Jeans

qué-vaqueros-están-de-moda
qué-vaqueros-están-de-moda
Este modelo es un revival de los 90´s que vuelve con mucha fuerza. Top models como: Claudia Schiffer, Cindy Cawford o Naomi Campbell los incorporaron a su vestuario y los convirtieron en todo un referente del momento. Al ser altos de cintura, visualmente alargan piernas y definen genial la cintura.
¿Cómo llevarlos?
Al ser altos de cintura, lo ideal es llevarlos con prendas cortas, tipo cropped top o camisas o camisetas con volantes en la zona de pechera. Y como detalle importante: Meterlas por dentro del pantalón, así ganará mayor protagonismo la cintura. ¿Y de calzado? Todo vale, dependiendo de la altura que tengas, pero le van bien tanto los botines, como zapatos planos tipo mocasines. 

Boyfriend

que-vaqueros-estan-de-moda
que-vaqueros-estan-de-moda
Es el modelo contrario a los skinny. Pues son rectos y sobre todo, anchos.
¿Cómo llevarlos?
Al ser un modelo «poco femenino» te recomiendo que los combines con camisas, jerséis o camisetas entallados y con detalles como encajes, gasas para compensar su anchura. Pero si queréis darle un aire más #grunge, elige una sudadera y escoge un buen #stiletto para ganar unos centímetros.
Y bien? Después de conocer los modelos más punteros de vaqueros… ¿Con cuál te quedas? Recuerda que ante todo, tienes que elegir el que mejor funcione con tu silueta y por supuesto, con tu entorno diario. Pero si te apetece que organicemos una Ruta de Tiendas, te ayudaré a encontrar el modelo que mejor vaya contigo.

¡Un abrazo y os espero este miércoles con nuevo post! 

Asesoría de Imagen & Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
 

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Enviar