un-regalo-unico-y-original

Un regalo único y original

un-regalo-unico-y-original

Un acierto seguro…


un-regalo-unico-y-original
Sin lugar a dudas, nos encontramos en la época del año dónde más regalos solemos hacer, Papá Noël, Reyes… y que no coincida que tenemos algún que otro cumpleaños por medio… Pues este año en Le Maniquí te lo ponemos muy fácil, animándote a que te ATREVAS A SORPRENDER regalando una de las experiencias para hombre y mujer que encontrarás aquí.
Y te animamos a sorprender, porque si encargas tu regalo antes del día 1 de Enero, te llevarás GRATIS una sesión de Estilo personalizada.
un-regalo-unico-y-original
Pero si todavía te preguntas si con un regalo así acertarás, párate a pensar si en alguna ocasión le has escuchado decir cosas como: «Qué pereza me da pensar todos los días qué ponerme con qué…», «Nunca encuentro un peinado con el que me vea favorecida…», «Tengo mucha ropa en el Armario y nunca encuentro qué ponerme…», «No tengo tiempo de ir de compras, pero necesito estar perfecta para ir a trabajar…»
En fin! Si la respuesta es sí, incluso se te vienen a la cabeza otro tipo de comentarios que sueles escucharle decir, estoy segura que tenemos su regalo perfecto en forma de Cheque Regalo.
Aquí puedes ver los detalles de cómo funcionan, pero si no tienes tiempo o prefieres que te ayude a elegir ese regalo especial, no dudes en ponerte en contacto conmigo. ¡Estoy aquí para ayudarte! Y de una manera fácil te entregaré tu Cheque Regalo. 😉
Asesoría de Imagen & Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Enviar