Look-casual-inspiracion-Navy

Un look Casual de inspiración "navy"

Look-casual-inspiracion-Navy

¡¡Viernes!! y para terminar la semana os traigo un Look Lady con inspiración Navy…  ¿Quién dijo que en este Estilo solo tenían cabida colores como el blanco, azul y rojo?
Suele pasar que relacionamos el mundo Navy con anclas, barcos y colores básicos como los que termino de nombrar. Pero el look de hoy es un claro ejemplo de que podemos cambiar este tópico y añadir nuevos colores a este Estilo. Recuerda que ¡¡Si formulas nuevas combinaciones multiplicarás tu Armario y obtendrás un cambio de look cada día!!
Look-casual-inspiracion-Navy
Este Outfit es perfecto para el trabajo, comida informal con amigos, unas copas después de trabajar… pero desde luego es una combinación para dejar de ser invisible. Y esto no quiere decir «llamar la atención», pero chic@s ¡¡estamos en primavera y hay que animarse un poco!!.
El dejar de ser invisible es abandonar los colores neutros aburridos del invierno que pocas veces favorecen y utilizar colores que vayan a tu color de piel, cabello y ojos (Aquí) Y por qué no,  añadir algunos de Tendencia como el amarillo y verde de esta temporada. Y por supuesto utilizar prendas que se ajusten perfectamente a tu silueta cambiando los tejidos más rígidos por otros naturales que te aporten feminidad. Si con estos pequeños detalles te has dado cuenta que alguna vez has ido un poco invisible, ¡Anímate a cambiarlos y verás qué diferencia! 🙂
Look-casual-inspiracion-Navy

Asesoría de Imagen Valencia Loles Romero

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Enviar