Tendencias-bikini-perfecto-asesoria-de-imagen

Tu Bikini a punto para el verano: Tendencias

Tendencias-bikini-perfecto-asesoria-de-imagen

Bikini 


Tendencias-bikini-perfecto-asesoria-de-imagen
 
¡Hola chic@s! ¿Ya tenéis toda vuestra ropa de baño lista para este verano? Terminamos de estrenar estación y con ella pronto vendrá la época de vacaciones para la mayoría. Es en este momento cuando empezamos a pensar en poner a punto nuestro Fondo de Armario para adaptarlo a las altas temperaturas. ¿Os suena la historia verdad? Pues bien, esta temporada la tendencia para estas prendas de baño viene con aires retro con bikinis que tapan nuestro abdomen y se elevan hasta nuestra cintura, aires setenteros con bikinis plagados de flecos y con tejidos que simulan el tejido de ante o partes de arriba minúsculas y partes de abajo muy bajas, como nos enseñó Burberry Prorsum.  Y la otra influencia clara son los aires sesenteros, por estos han apostado diseñadores como Christian Dior o John Galliano con tejidos brillantes efecto charol. O el toque lencero de Tom Ford. Sin olvidarnos de los clásicos prints florales, tropicales y el siempre acertado blanco y negro.
Pero #Tendencias a un lado, lo ideal es  buscar aquellos que realmente  nos favorecen y no colocar accesorios como pareos o caftanes para esconder algunas zonas… Descubre en este post cómo elegir el bikini adecuado para cada silueta.
¡Espero que os guste esta pequeña selección…

Michael Kors

 Laura Urbinati

Norma Kamali

¿Ya sabes por qué tendencia te decantarás? Recuerda que a través de Le Maniquí puedo ayudarte a buscar el modelo y accesorios más adecuados para tu silueta y adaptados a tu Estilo Personal. Contácta aquí. ¡También Online!

Fuente: Le Maniquí, Vogue

Asesoría de Imagen Valencia Loles Romero /Le Maniquí

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Enviar