trucos-para-vestir-y-mucho-más-un-verano-10

¡Trucos para vestir y mucho más para un verano 10!

trucos-para-vestir-y-mucho-más-un-verano-10

¡Penúltimo post antes de salir de vacaciones! Y quería que fuera, a través de trucos. De esos de Estilismo y belleza que tanto nos gustan a tod@s. 
Cómo imagino que la mayoría estaréis de vacaciones, puede ser el momento perfecto para leer muchos de los post que escribo semanalmente y que, por falta de tiempo, no podéis seguirme el ritmo. 😉 Y por qué no, para conocer mi trabajo un poco más de cerca.
trucos-para-vestir-y-mucho-más-un-verano-10
Por cierto! si no os llegan mis resúmenes de este Blog de Moda cada viernes por email, os invito a que os suscribáis aquí. Será la única manera de no perderos nada de lo que publico cada semana. Y si estáis recién aterrizad@s,  BIENVENID@S!!!! Espero cubrir vuestras expectativas o por lo menos, intentad por todos los medios conseguirlo.
Y como el título de este post decía, hoy la cosa va de trucos de Imagen: cortes de pelo, shopping, colores… Pero sin olvidarnos del mejor de todos los trucos. Me refiero a sentir, a disfrutar cada momento, olor, paseo, viaje o en definitiva, cualquier cosa que hagamos en esta época del año… Porque el verano y sobre todo las vacaciones son eso, ser un poco más conscientes de todo lo que hagamos, de despreocuparse de dietas, horarios y hasta de nuestros looks en según qué ocasiones. Ya habrá tiempo de recuperarlo todo a la vuelta de vacaciones… 😉
Qué el único truco en la piscina o playa sea para conseguir tirarse de bomba o en el mejor de los casos, de cabeza con toda la técnica del mundo. (Aunque para las que queráis recordar mis claves de cómo ponerse un pareo, en este primer post y en este otro, podéis ver como hacerlo). Recordad que…

¡Si os veis bien, os sentiréis mejor!

trucos-para-vestir-y-mucho-más-un-verano-10
Pero si además de despreocuparos un poco de todo, os apetece indagar a ratitos también sobre algunos trucos que os ayuden a vestir mejor, os dejo con unos cuantos post.

  • Vídeo: Ideas de looks para el verano AQUÍ
  • Post: Cómo llevar los colores este verano AQUÍ
  • Post: Los 3 mejores cortes para verano AQUÍ

¡Os espero el miércoles con el último post!   

___

Asesoría de Imagen y Personal Shopper Valencia Loles Romero / Le Maniquí
¿Y si me dejas un comentario?
A mí me encantaría que lo hicieras para sentirte un poco más cerca.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Enviar